Entretenimiento

“Bienvenida a casa”: Luciana Fuster llega a Tailandia y brilla en concurso de belleza local

La modelo fue elogiada apenas arribó al país asiático.

Luciana Fuster arribó a Tailandia para continuar su reinado de Miss Grand Internacional
Luciana Fuster arribó a Tailandia para continuar su reinado de Miss Grand Internacional Instagram

Tras varias horas interminables de vuelo, Luciana Fuster finalmente llegó a su destino: Tailandia. Cámaras y un grupo de seguidores la esperaron con emoción en el aeropuerto Aeropuerto Suvarnabhumi donde este 1 de abril arribó a bordo del vuelo Qatar Airways QR834.

PUBLICIDAD

En tota siete maletas llevaba la reina de belleza, además de un pequeño bolso de mano con todo lo necesario para verse siempre espectacular. Sonriente y fresca como una lechuga, saludó a los presentes y posó con su atuendo de color verde pastel además de su corona que no abandona en ningún momento desde que ganó el pasado octubre en Taiwán.

“Disfruta reina”, “Lista para seguir triunfando en Asia, amando a nuestra reina dorada”, “Bienvenida a casa. A brillar con luz propia y esa sonrisa hermosa”, “A disfrutar tu reinado”, “Vamos Luciana tienes que brillar como la mejor miss del 2023, sácale provecho a todas las actividades tú puedes tienes todo para ser la mejor Grand Slam, sácale el jugo a tu reinado”.

Del avión a la chamba

No pasó mucho tiempo para que Luciana Fuster retomara su agenda de trabajo. Apenas desempacó maletas se vistió con su elegante traje de gala para asistir al Miss Grand Tailandia que elegirá reina este lunes 1 de abril. Como parte del certamen de belleza se realizó un concierto de T-Pop para las candidatas.

“Estoy de regreso en Tailandia y y hoy asistí al concierto MGT The Grand T-Pop”, comentó la modelo quien fue recibida como toda una celebridad.

Luciana cumplirá compromisos laborales en Tailandia, además de viajar por otras partes del mundo como Guatemala donde acudirá a la edición local de Miss Grand el próximo mayo. La modelo espera regresar a Perú ese próximo julio cuando entregará la corona como Miss Grand Perú, a un año de comenzar su sueño.

Tags

Lo Último