Entretenimiento

Janet Barboza apunta contra la relación de Magaly Medina: “El pingüino de Batman ya te dejó de querer”

La conductora de América Hoy no cree en las muestras de cariño del notario.

Janet Barboza comparte recetas en sus redes sociales.

Magaly Medina derrochó amor con Alfredo Zambrano durante la celebración de su cumpleaños, pero eso no fue suficiente para finalmente acabar con los rumores de distanciamiento. A través de su programa en ATV, ‘La Urraca’ desmintió la crisis y también la supuesta separación: “Mi esposo y yo no estamos separados y eso es así”

Pero hay quienes siguen empecinados en hablar de la vida amorosa de la conductora. Una de ellas es Janet Barboza, quien en una de las más recientes emisiones de América Hoy se refirió al tema sin mencionar nombres.

‘La Rulitos’ no se guardó nada y sin ningún tipo de filtros puso en duda los sentimientos de Alfredo Zambrano hacia Magaly Medina. Y algunos usuarios consideraron el comentario algo fuera de lugar y subido de tono.

Recomendados

América Hoy.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre la relación de Magaly Medina?

A través de la señal de América Televisión, la conductora insinuó que el ‘notario’ ya no quiere a ‘La Diva de Huacho’. “Eso nos dice que tampoco hay amor a lo Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. El pingüino de Batman ya te dejó de querer, ya se desconectó, así que ve comprando carteras”, sostuvo Janet.

Adicionalmente criticó la ostentación de lujos de Magaly Medina, quien no se cohibió de mostrar la lujosa cartera de la firma Hermès que le regaló su esposo de cumpleaños junto a una romántica dedicatoria y un ramo de coloridos tulipanes.

“Este tipo de conductas se ve en gente joven, pero la verdad es que no es siempre, porque yo conozco a algunas que pasan los 60 años y la verdad sigue encubriendo sus carencias presumiendo carteritas a lo bobo, guachafitas”, agregó ‘La Rulitos’ sin pelos en la lengua.

Magaly Medina festeja sus 61 años junto a Alfredo Zambrano
Tags

Lo Último


Te recomendamos