Entretenimiento

“No tengo pensado casarme”: Marcelo Tinelli pone el parche a los rumores de boda con Milett Figueroa

La pareja protagonizó rumores de crisis tras verse distanciados.

Milett Figueroa disfruta su romance con el argentino Marcelo Tinelli.

La llegada de Milett Figueroa a la Argentina para su participación en el reality Bailando revolucionó a la prensa gaucha, aún más tras la confirmación de su romance con el animador Marcelo Tinelli. La pareja parece cada vez más sólida y feliz, por lo que los rumores de un posible casamiento no faltaron, aún más al notar el enorme anillo en el dedo de la modelo.

Pero el presentador argentino decidió encarar las especulaciones. Si bien defendió el costoso regalo que dio a su novio, pareció hartarse de los rumores de su llegada al altar a los 63 años y a solo meses de iniciar el romance con la peruana.

Tinelli mostró en sus historias de Instagram el momento en el que los comentaristas de LAM comentaban los detalles de su próxima boda y decidió grabar su reacción.

Recomendados

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli más juntos que nunca.

“Yo no dije que quiero ser papá, dije que no estoy cerrado a nada en la vida. No es que me voy a casar, que quiero tener hijos, no, en estos momentos no me voy a casar, no tengo ningún interés por el momento en tener hijos”, comentó a la prensa argentina según destacó Infobae.

Las palabras de Tinelli suceden en medio de una supuesta crisis con la modelo, una de las tantas que decidieron encarar con otra postal playera disfrutando de los últimos días del verano. La exchica reality, mientras tanto, apareció en redes con su nuevo look, ahora con cabellera larga, su mejor atuendo según los seguidores.

“Es una mujer con clase, fina y muy distinguida”, “Mujer latina y libre, te mereces ser feliz”, “Que hermosos, son perfectos y una gran pareja”, “Una reina. Aunque no quieras y hagas un esfuerzo por pasar desapercibida ,déjame decirte que opacas a todas las demás”, opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos