Entretenimiento

Maju Mantilla le lanza puya a Dina Boluarte por caso Rolex: “Ya se ha visto que el reloj no es de antaño”

La exreina de belleza se mostró a favor de las investigaciones a Dina Boluarte.

Maju Mantilla regresó a la actuación en Maricucha

Maju Mantilla no se hizo de la vista gorda. A través de las cámaras de ‘Arriba mi gente’, la conductora de televisión dejó a un lado los temas de farándula y se refirió al caso Rolex de la presidenta del Perú, Dina Boluarte.

A lo largo del programa, la Miss Perú 2004 además de mostrarse a favor de la investigación que enfrenta la mandataria por supuesto enriquecimiento ilícito, también reaccionó al reportaje que preparó la producción. En el que se puede evidenciar el abrupto cambio de estilo de Boluarte, luego de pasar de looks más sencillos a unos más ostentosos.

Las contundentes palabras de Maju Mantilla

Maju Mantilla se mostró en contra de la afirmación de la presidenta, quien luego de que allanaran su casa aseguró que quieren desestabilizarla. “La presidenta dijo en uno de sus mensajes que lo que quieren es desestabilizarla, pero no. Lo único que se busca en general es transparencia, en todo sentido”, expresó María Julia de forma enfática.

Recomendados

Pero eso no fue todo, también aseguró que Dina Boluarte debería decir la forma en la que adquirió los tres relojes Rolex por los cuales la están investigando: “Los funcionarios públicos lo que tienen que hacer es declarar su patrimonio. Ya se ha visto que el reloj no es de antaño. Ella tendría que decir ‘lo adquirí de tal manera”.

Durante su inesperado descargo, también hizo mención sobre las muertes en protestas que se dieron en su contra. “La investigación ahora se centra en los Rolex, ya no se centra en lo que se ha venido investigando sobre el genocidio. Esa es una investigación que también está en proceso, con las muertes de las marchas que hubo en el interior del país”, comentó. Para cerrar Fernando Díaz dijo: “Sería terrible que salga por esto (los relojes Rolex) y no por lo otro”.

Maju Mantilla
Tags

Lo Último


Te recomendamos