Entretenimiento

Karina Borrero presume sus días de playa tras despedirse de "Arriba mi gente"

La presentadora, quien recibió elogios de sus compañeros, anunció un nuevo proyecto en TV.

Karina Borrero da cátedra de moda en Arriba mi gente

Un ciclo se cerró para la comunicadora Karina Borrero quien después de dos años le dijo adiós al magazine Arriba mi gente. Aunque la famosa no reveló sus próximos pasos en la pantalla, si decidió mostrar sus días de descanso aprovechando el asueto de Semana Santa.

El mar es un plan que nunca falla y la famosa lo demostró. Así posó con su ropa de baño y todos los integrantes de la familia, incluyendo a su mascota. “Qué rico, feliz domingo”, comentó en la red social Instagram.

La famosa se ha ganado el cariño del público estos años frente al magazine que comparte con Maju Mantilla, Fernando Díaz y Santi Lemes. Al anunciar su despedida no faltaron los elogios y los buenos deseos para su próxima etapa profesional.

Recomendados

Karina Borrero se despidió de Arriba mi gente

“Qué lindo trabajar contigo @kariborrero,me ha hecho muy feliz conocerte más, conversar, apoyarnos, abrazarnos y motivarnos cada día para tener un buen programa. Aprender de ti ha sido de lo más gratificante .Me alegra que la vida me regale una amiga como tú”, expresó Maju con quien hizo una gran amistad.

Los seguidores también se expresaron, la mayoría en tono de nostalgia. “Karinita que pena que ya no vas estar en arriba mi gente pero te deseo lo mejor y mucho éxito en todo lo que te propongas Dios te bendiga ,un abrazo...”, “Éxitos totales Karina en esta nueva etapa. Se te va extrañar!!!”.

¿Cuáles son los planes de Katina Borrero?

Entre abrazos y recuerdos, la comunicadora se despidió del público de Arriba mi gente, pero no es el fin de su carrera. Según comentó en el magazine de Latina, se enfocará en un nuevo proyecto el cual decidió aceptar tras analizar durante un tiempo.

Aunque no dio detalles, expresó ante cámaras. “Tengo un proyecto bonito, es una oferta que me llegó hace tiempo, pero le di muchas vueltas. Creo que a veces uno debe cerrar un ciclo para empezar uno nuevo, es parte del crecimiento profesional. Pero ya me verán pronto...”, citó el portal Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos