Entretenimiento

“La peruana más mexicana”: Laura Bozzo lleva sus raíces al concurso de cocina MasterChef Celebrity

La controversial “Señorita Laura” sorprendió con su platillo en la competencia.

Laura Bozzo participa en el MasterChef Celebrity México

¡Que pase el siguiente platillo! La frase fue coreada para recordar el eslogan de la popular Laura Bozzo quien se abre paso en la cocina de MasterChef Celebrity México. La controversial presentadora desata el amor y el odio de los seguidores, también el asombro de los jueces con cada receta presentada.

En la edición de este domingo 31 de marzo, la popular “Señorita Laura” se lució con una preparación en la que incluyó algunos sabores de su Perú. Al ser consultada sobre el nombre de su platillo no dudó.

“Se llama ´La peruana más mexicana´, combiné mis raíces peruanas y mexicanas”, dijo al describir la pieza de pollo con vegetales.

Recomendados

Sandra Itzel dudó de la preparación de Laura y aseguró ante cámaras. “Estoy viendo su platillo y me parece un poco extraño porque la pieza la dejó entera y pues eso no debería ser”. El Rey Grupero la apoyó y aseguró que el platillo “se veía delicioso”.

¿Qué opinó el jurado del plato de Laura Bozzo?

La jueza Zahie Téllez apenas probó el primer bocado elogió a la participante. “Bien sazonada la salsa, un plato dentro de la simplicidad, es pollo con salsa y papas”. Sin embargo, falló en la cocción de las papas fritas, según la chef, quien le enseñó la consistencia ideal: “No se rompe así, cruje... le vas a quedar un poco mal a Perú, la salsa muy bien”.

El resto del jurado elogió igualmente la salsa. “No era un plato muy elaborado, no era una comida casera, era un poco más de nivel”, insistió la presentadora.

En redes sociales siguieron reaccionando a la participación de la Señorita Laura, algunos pidiendo su eliminación. “TV Azteca ¿qué necesidad hay de tener a una señora como ella sin educación, sin modales, que cree que eso es normal? Qué pretenden normalizar la violencia? Quizá sea un personaje, pero ser corriente no debería ser tendencia”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos