En la lista de famosos más polémicos, la presentadora Laura Bozzo tiene un lugar privilegiado. Donde llega no tarda en generar controversia incluso en su más reciente proyecto en televisión, el reality show MasterChef Celebrity México.
PUBLICIDAD
Bozzo, quien a sus 70 años no abandona la coquetería, no solo es criticada por su personalidad, también por su apariencia. Recientemente posó con un maquillaje “rejuvenecedor” con el cual dijo haberse quitado unos años pero solo le ganó ataques de los “haters”.
“Miren esta cara, esta carita, en video ok, es el maquillaje de Daniel Lezama. Se dan cuenta de la diferencia de anciana a joven”, comentó llevando además un atuendo “total black”.
Los “haters” comenzaron a burlarse de su rostro acusándola de usar los filtros y retoques de las aplicaciones sociales. “Doña le doy un consejo de gratis.. asuma su edad y su realidad porque pobre de ud cuando se mira al espejo y solo ve a una ancianita eso debe ser horrible”, “Del maquillaje y de los filtros, serán muy chévere esos filtros pero la decepción que se dan cundo ven su realidad”.
La “Señorita Laura” en el ojo del huracán
Laura Bozzo siempre se ha admitido orgullosa de su apariencia a los 70 años, además defiende su personalidad polémica. “Estoy enamorada de @masterchefmx mañana estrenamos por @aztecauno y se van a sorprender, descubrí mi talento culinario y la estamos pasando increíble obvio donde esta Laura hay drama, ya me conocen no me callo nada”.
Los seguidores tampoco se guardaron nada y la apalearon por sus actitudes y gritos constantes en el programa. “No logro entender como la Sra Laura tiene seguidores, es tan insoportable”, “Que pesada está señora quiere ser el centro de atención”, “No la soporto, espero que se vaya rápido, su comida seguro es amarga como ella”, opinaron.