Entretenimiento

El Gran Chef Famosos, final de infarto: Hermanas Aguirre se quedan con la olla dorada pero en redes no celebran

Marisol y Celine Aguirre dieron la batalla culinaria contra Jota Benz y Angie Arizaga.

Celine  y Marisol Aguirre se quedaron con la olla dorada de El Gran Chef Famosos.

La cocina más famosa de la televisión despidió su sexta temporada de una manera inesperada. La tan esperada final de El Gran Chef Famosos fue seguida por los “chefcitos” quienes apoyaron a sus duplas favoritas hasta el desenlace sorpresivo por el triunfo de las populares gemelas Marisol y Celine Aguirre.

La competencia contra los exchicos realitys Jota Benz y Angie Arizaga estuvo reñida. Comenzó con varias exigencias del jurado, entre estas la preparación de un plato a cuatro manos: minicausas fritas con escabeche de pescado. Las duplas recurrieron a todos sus trucos y demostraron por qué llegaron a la final del concurso de cocina.

El reto tardó 60 minutos y puso a sudar a los participantes pese a que recibieron la ayuda de sus excompañeros. A lo largo de la jornada se sumaron las duplas más extrañadas: Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga, el team Palao, los Skandalos Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo, y Damián y El Toyo.

Recomendados

La competencia culinaria estuvo muy pareja. Las duplas pudieron ver en simultáneo las reacciones de los jueces al probar sus platillos, lo que sumó más tensión al momento. Mientras que las hermanas Aguirre se mostraron confiadas al ver los gestos de Nelly Rossinelli y Javier Masías, los futuros padres elogiaron su plato. “Hecho con mucho cariño, por separado, pero con mucho cariño”.

Las emociones a flor de piel en El Gran Chef Famosos

Angie se mostró nostálgica por momentos y se expresó ante las cámaras. “No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que me han dado en el estado en que estoy, y de verdad que han sacado lo mejor de nosotros y han hecho que Joya y yo conozcamos ese lado más paciente por el amor que nos tenemos”, comentó la exmodelo con emoción.

En redes sociales celebraron a ambas duplas mientras se preparan para el estreno de la próxima edición que convertirá el set en un verdadero restaurante. Otros expresaron descontento por la decisión del jurado. “Bueno quería que gane Jota y Angie pero ganaron ellas las Aguirre prefería que ganaran antes que Gabriel y el Gargamel ese”, “Que tal favoritismo, fraude”, “Eso es fraude”, “No es justo”, “Ganaron la insoportables y favoritas del jurado”, se leyó entre los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos