Entretenimiento

“Más globos que amigos”: Chancan a Magaly Medina por “simplona” fiesta de cumpleaños

A ‘La Urraca’ le dieron de su propia medicina luego de opinar sobre el cumpleaños de Brunella Horna.

Magaly Medina

Como todos los años, Magaly Medina celebró su cumpleaños entre familiares, amigos y por supuesto, junto a su gran amor, Alfredo Zambrano. Luego de enfrentar infundados rumores de separación, la conductora se dejó ver en compañía del ‘notario’, quien se lució con un lujoso regalo y una romántica dedicatoria.

La celebración inició el 30 de marzo, pero a las 12 de la medianoche oficialmente empezaron las felicitaciones en el restaurante que eligió la imagen de ATV para recibir sus 61 años. Y las críticas no tardaron en llegarle a ‘La Urraca’, sobre todo después de opinar sobre la simpleza del cumpleaños de Brunella Horna a mediados de marzo.

“¡¡¡Uy un cumpleaños bien simple!!! Como le dijo a la Bru”, “Súper misio en un restaurante y tanto rajó de Bru”, “Que simplón ese cumpleaños”, “Más globos que amigos”, “Esa tortita jajaja de la panadería de la esquina”, escribieron en la cuenta X de Ric La Torre, quien compartió un clip del feliz momento.

Recomendados

Magaly Medina

Según se puede ver en el video, Magaly Medina festejó su cumpleaños entre globos, regalos y una torta. Lo que a algunos les pareció austero tratándose de la ‘Reina de la televisión’. Pero pese a la sencillez de la fiesta, los lujos hicieron acto de presencia en el sinfín de obsequios.

Alfredo Zambrano fue uno de los que no escatimó al momento de comprar el regalo para su esposa. “Feliz día Magaly, el amor de mi vida”, se lee en la tarjeta junto a un ramo de coloridos tulipanes. Pero eso no fue todo, también le dio un pieza de Hermès, aunque no se sabe si son unos zapatos o una cartera.

Adicionalmente, ‘La Diva de Huacho’ recibió numerosos ramos de flores, una espectacular torta de dos pisos y hasta una escultura. Ahora, quienes la conocen, aseguran que Magaly y su esposo ya deben estar planificando un próximo viaje para celebrar el cumpleaños por todo lo alto.

Magaly Medina
Tags

Lo Último


Te recomendamos