Entretenimiento

Magaly Medina festejó sus 61 años: su esposo Alfredo Zambrano la sorprendió con este “detallazo”

“La Urraca” celebró un año de vida por todo lo alto.

Magaly Medina no suelta el escándalo de Yiddá Eslava y Julián Zucchi

La popular Magaly Medina se lució con la celebración de sus 61 años. La controversial “Urraca” realizó un conteo de las horas en pleno restaurante donde la noche de este 30 de marzo estuvo acompañada de “El notario”, Alfredo Zambrano y varias amistades.

La presentadora de ATV posó al lado de su esposo desmintiendo nuevamente los rumores de separación. Además echó cachita del detallazo que el abogado tuvo para este día especial.

Se trató de un hermoso ramo de tulipanes, una de sus flores favoritas, con una dedicatoria romántica. “Feliz día Magaly, el amor de mi vida”, se leyó en la tarjeta junto al presente.

Recomendados

Magaly celebró sus 61 años además con una reflexión al sumar un año más de vida. “Cada día siento que estoy por descubrir cosas nuevas y maravillosas, que hay muchas aventuras por vivir y grandes travesías por hacer...”.

Magaly Medina presumió el regalo de cumpleaños de su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly y “el notario” Alfredo Zambrano se casaron en 2016, y aunque la boda fue de ensueño no así la vida juntos pues han tenido que lidiar con las críticas de los “haters”. La presentadora debió salir al frente nuevamente para echar por tierra los recientes rumores de crisis, asegurando que está muy bien junto al abogado.

“No es verdad, no tenemos por qué decirlo, pero no es verdad. Creo que todos los que nos conocen, sabe y nos ve juntos, vivimos en la misma casa”, comentó en el programa de Mávila Huerta donde recordó sus intentos de convertirse en madre tras casarse.

Más regia que nunca

La “Urraca” compartió además un jocoso video en TikTok donde mostró la celebración de sus 61 años, entre los elogios de los seguidores quienes destacaron lo bien conservada que está para su edad.

“Quisiera llegar a mis 61 como Magaly, súper regia”, “Que!!! Pensé que tenía menos, yo con 33 me siento como de 80″, “Pero si yo pensaba que tenía 51 me acabo de enterar tu edad y ni pareces”, “Ya quisiéramos muchas llegar así como la señora Magaly”, “Magaly tu pareces de mi edad 41 y yo la tuya ..que regia, lo mejor para ti, feliz cumpleaños reina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos