Entretenimiento

¿‘La Casa de Magaly’ prepara nueva temporada? Este exparticipante dio los detalles

11 nuevos concursantes regresarían al popular reality show.

La Casa de Magaly

Los realitys show están de moda. El formato ha tenido éxito en varias versiones como La Casa de los Famosos, Gran Hermano y Tierra Brava. En Perú también se ha recurrido a estos programas de telerrealidad donde los famosos se ponen al límite en pleno confinamiento.

En 2023 regresó a la pantalla ‘La Casa de Magaly’ con la participación de 11 integrantes que desataron a polémica con sus revelaciones inesperadas. Muchos de estos momentos dieron bastante tela que cortar en especial en el programa estelar de “La Urraca” quien convocó a los artistas en una enorme mansión.

Suenan con mucha fuerza los rumores de una posible nueva temporada. No se trata de un mero proyecto pues ya se estarían contactando con algunos posibles jales para esta edición, de acuerdo con lo revelado en el podcast del diario de farándula Trome.

Recomendados

La Casa de Magaly

El sitio de espectáculos dio casi por hecho el proyecto, y citó al exconcursante del reality Carlos Cacho quien fue contactado por el equipo de Medina para iniciar las conversaciones sobre la próxima temporada.

El estilista habló de estos primeros contactos que ya hizo la producción del programa, aunque no aseguró si fueron convocados todos los exconcursantes de la primera edición, entre estos Vanessa López y Samahara Lobatón.

Un multa para ‘La Casa de Magaly’

La temporada 2023 de ‘La Casa de Magaly’ fue considerada de las más polémicas. En el show no solo hubo discusiones y polémicas, también fuertes cruces que motivaron una sanción contra el show por los actos de ‘La Uchulú’ quien finalmente se quedó con el máximo premio.

Cabe recordar que la actriz recibió fuertes mensajes y burlas de Andrés Hurtado y Carlos Cacho quienes insistieron en su identidad de género y le exigieron su documento de identidad para demostrar que era mujer, pese a que su nombre real es Etza Wong. La actriz cómica apareció llorando y dijo sentirse humillada por los dichos de sus compañeros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos