Entretenimiento

Dicen que no les gusta el “chimi chimi” pero La Casa de Magaly no se baja de dos dígitos de rating

Desde que estrenó los capítulos de su reality, el programa de Magaly se ha mantenido en alza

La Casa de Magaly

Se quejan y destruyen a Magaly Medina y a las cosas que se hablan en La Casa de Magaly. No han dejado lo que no han escrito en redes sociales, sin embargo, le dan el respaldo en la pantalla. Desde que se comenzaron a transmitir los primeros avances del programa, la “Urraca” no se ha bajado de los dos dígitos de rating.

El la medición de la audiencia de televisión abierta, el jueves 24 de agosto el programa Magaly TV La Firme registró 10,9 puntos de audiencia. El miércoles llegó hasta los 12,1 puntos, dejando atrás en ambas ocasiones a El Gran Chef Famosos, el programa de Latina que le hace sombra en el rating.

Te puede interesar: Las primeras críticas a La Casa de Magaly: no convence el formato y uno de los personajes

Recomendados

La pelea es dura con la apuesta estelar de Latina, pues la competición de cocina también ha llegado a superar los 10 puntos de audiencia. El programa de San Felipe se convirtió en una alternativa diferente a todo lo que se ofrece hace ya varios años en la televisión nacional.

Magaly Medina.

Las críticas a La Casa de Magaly

Una de las principales críticas a La Casa de Magaly es el poco tiempo que transmite así como el tipo de formato. Iba a ser un reality show, pero se grabó durante un tiempo y noche a noche difunden un fragmento editado. Muy lejos del formato de convivencia completo como La Casa de los Famosos México.

“Al peruano siempre pueden darle cualquier cosa, todo acepta. Esta casa estaba para hacer un programón, jamás tendrá la oportunidad de reunir personajes así tan buenos. Pudo hacerlo los fines de semana, como un programa propio con votaciones del público. Todos sus anunciantes hubiesen creado juegos. En fin, quedará como un micro programa más, una secuencia siendo ella”, comentó @acuariobln en YouTube.

Tags

Lo Último


Te recomendamos