Entretenimiento

“¡Estás doblando la esquina!”: Michelle Soifer reacciona a inesperado consejo de su padre

La chica reality tomó con humor la conversación con su padre.

Michelle Soifer

¿La crisis de los 40? Muchas de las famosas de la farándula se aproximan a la temida edad, una de ellas la cantante y chica reality Michelle Soifer. A pesar de ser una de las mujeres más elogiadas de Chollywood sigue soltera y sin compromiso, un detalle que comentó a su padre en un reciente reencuentro.

“Después de mucho tiempo juntos”, comentó antes de volver a abrazar a su padre. La famosa entonces aprovechó de conversar por largo rato y pedirle consejos sobre la vida.

“¿Papi no crees que estoy joven todavía?”, exclamó mientras su progenitor parecía concentrado en el diario y su enorme lupa, pero este respondió. “¿Joven? Ya llegas a los 40, estas volteando a la esquina también ya”, palabras que desataron risas y gestos de la cantante.

Recomendados

En redes sociales apoyaron a la Soifer, otros aprovecharon de aconsejarla sobre su soltería. “Dale cuarentona”, “No sabes lo feliz que nos harías si algún momento Dios te da la dicha de ser mami”, “Es la verdad pues, como dicen los papis ya es hora que sientes cabeza”, “Tu papá más directo”, “Jajaja, tu papito lo dice para que te cases y le des nietos”.

En el ojo del huracán

Michelle Soifer es considerada de las solteras más codiciadas de la farándula. Algunos de sus romances más mediáticos fueron con Gleyson Reñe, uno de los vocalistas de la Combinación de la Habana, también con el modelo Giuseppe Benignini.

Este último desató el escándalo luego de que Magaly Medina reveló su supuesto negocio con la publicación de fotografías sensuales y videos incluso manteniendo relaciones sexuales que vendía en Internet. Según la “Urraca”, el venezolano obtenía hasta 2.500 dólares por el material.

Soifer llegó a comentar en varias entrevistas que fue “sugar mami”, ya que mantenía económicamente a varias de sus exparejas. Sin embargo dijo que lo volvería a hacer. “Nunca más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos