Entretenimiento

Leslie Shaw vuelve al ataque: así se burló de los atuendos de Yahaira Plasencia y Michelle Soifer

La intérprete de “La Faldita” no abandona la polémica.

Leslie Shaw.

En la lista de famosos más controversiales sin duda Leslie Shaw tiene un lugar destacado. La rubia no deja de protagonizar escándalos por sus comentarios sarcásticos, y en especial por sus altercados con otros del espectáculo.

La rubia estuvo recientemente en en ChiquiWilo donde volvió al ataque lanzando dardos a dos de sus archienemigas, entre esas Michelle Soifer a quien cuestionó su profesionalismo y tuvo varios dimes y diretes hasta que se reencontraron en el set de Esto es Guerra.

TE PUEDE INTERESAR Leslie Shaw “preocupa” tras nuevo video bailando pole dance: “Va a terminar como Britney”

Recomendados

Hablando de “cosas de pobres que conserva en casa”, Leslie recurrió a la ironía. “Tengo ropa que dijo ´ay no, así se vestiría la Yahaira, la Soifer... vestiditos así de mechas y con las costuras todas mal hechas...pero entiendo no, porque cuando cantan gratis obviamente no tienen dinero para comprarse ropa linda.

ChiquiWilo se sumó al sarcasmo y se ofreció a llevarle las ropas a las dos famosas. “Tú me las da la ropa y yo se las llevo, les dijo miren esto es un regalito de Leslie”, comentario que la famosa apoyó mientras pensaba en otra famosa para regalar ropa. “No sé, quién más se viste así feo.. ah, la Handa, se viste horrible, parece Leslie Shaw sin presupuesto”.

En las redes se sumaron las reacciones, algunos en apoyo y otros no tan de acuerdo con la famosa. “Chistosa Lesly. Muy ocurrente y se nota que se divirtió mucho con chiki”, “Que desubicada con Leslie de verdad, si le va bien a ella está bien por ella, pero que se exprese así de otras mujeres, qué pena por ella”.

Leslie no dudó en confrontar nuevamente a sus colegas, quienes cuestionaron su poca humildad y respeto por otros artistas. Michelle Soifer encaró a la rubia quien le aconsejó “coserse la manga gástrica”, a lo que Soifer la llamó “estúpida”.

Pero Shaw solo escaló la tensión cuando se presentó en el set de EEG. “Yo no estoy cantando con ella, estoy presentando mi show...ella me da igual...ahora he mostrado mi humildad al venir a competir con una chica que solo canta covers”, citó el portal Infobae.

Tags

Lo Último


Te recomendamos