Entretenimiento

El Gran Chef Famosos en la final: Angie Arizaga y Jota Benz son los favoritos para ganar la “olla de oro”

Los televidentes les dedicaron los más emocionantes mensajes a la parejita.

Angie Arizaga y Jota Benz aseguraron pase a la ronda final de EGCF.

Este 1 de abril El Gran Chef Famosos X2 llega a su final para darle paso a una nueva versión del programa de cocina ‘El Restaurante’. La emoción de los ‘chefcitos’ está a flor de piel, pero también la nostalgia por la inevitable despedida de los participantes que después de varias semanas se han ganado su cariño.

Luego de un gran esfuerzo frente a los fogones, son las hermanas Aguirre y Angie Arizaga junto a Jota Benz, las dos duplas que se debatirán la preciada “olla de oro”. Contra todo pronóstico, los exchicos reality llegaron lejos en la competencia y ahora son los favoritos del público.

Angie Arizaga y Jota Benz sorprendieron con su llegada a El Gran Chef Famosos.

El Gran Chef Famosos a poco de entregar la sexta “olla de oro”

A pocas horas de conocer el reto que les impondrá el jurado, los ‘chefcitos’ les hicieron llegar a los futuros padres decenas de mensajes de apoyo: “Angie y Jota los ganadores ¡vamos!”, “Angie, Jota y el bebé sí deben ganar porque ellos lo demostraron en cada plato y presentación sin tener experiencia alguna”, “Vamos Angie y Jota se lo merecen”, “Angiecita y Jota”.

Recomendados

Para Javier Masías, esta será una de las “de las mejores finales de la historia”, pues el desenlace no fue el más esperado y ambas duplas tienen todo para ganar. Este 1 de abril a las 7:45 p . m. iniciará el último desafío de El Gran Chef Famosos x2 y ya los televidentes empezaron a debatir sobre los puntos a favor de cada pareja.

Según comentaron, la experiencia de Angie Arizaga y Jota Benz en la televisión los ha ayudado ha mantenerse en control de sus emociones. Pero Marisol y Celine Aguirre son disciplinadas y cuidadosas con los platillos, un ventaja que las ayudó a llegar a la final, aunque a diferencia de los enamorados no saben controlar su estrés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos