La cuenta regresiva se acorta para el final de la sexta temporada de El Gran Chef Famosos dedicada a las duplas de famosos. Los seguidores abrieron las apuestas por su pareja favorita aunque la competencia parece estar muy reñida en esta etapa.
PUBLICIDAD
En la edición de este viernes 29 de marzo los famosos tuvieron un reto inesperado, al igual que la teoría que surgió en el set y que desató las risas entre muchos.
Todo ocurrió durante la preparación de primer platillo como reto de la noche, la masa muerte y el pescado a la sal relleno con arroz amarillo. Giácomo Bocchio daba las instrucciones para trabajar con las chitas, una especie más chica que amerita la cocción más corta, cuando Angie Arizaga soltó la inesperada teoría.
La modelo, quien espera a su primer bebé, se vio lavando el pescado con gestos de temor, también de asco y de repente le soltó la idea a su pareja, Jota Benz. “Amor, es que tengo miedo de que si le echo agua, reviva, ¿te imaginas? porque es de agua, respiran agua ellos”.
El exchico reality respondió con cara de incrédulo y no contuvo las risas. La pareja es una de las favoritas en la recta final del concurso y recibieron elogios en las redes sociales.
”Jota y Angie los están haciendo de maravilla, muchos les dijeron que no eran buenos, pero no solamente mostraron que son buenos sino que pueden llevarse esa olla, entrar desde el principio de la competencia no es garantía de nada, ...no hay que subestimar a nadie”, “Son una pareja muy linda. No vuelvan a Esto es Guerra, por favor”.
El final de El Gran Chef Famosos
En plena recta final, quedaron eliminados Austin Palao y su padre Steve quienes quedaron en el cuarto lugar de la competencia tras sobresalir en el repechaje.
Ahora la olla de oro es disputada por Angie Arizaga y Jota Benz, las hermas Aguirre y Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga. En redes sociales vocearon a los exchicos realitys como los favoritos para el premio final.