Entretenimiento

Milett Figueroa estrena peinado y Tinelli se ‘babea’ en las redes: “Cada día estás más hermosa”

La modelo sigue disfrutando el éxito fuera de su país.

Milett Figueroa sigue brillando en extranjero.

La llegada de Milett Figueroa a Argentina revolucionó a la farándula, aún más tras el flechazo que tuvo con el presentador y empresario Marcelo Tinelli. El romance va viento en popa y sigue acaparando la atención de la prensa gaucha.

La modelo es parte de la familia del animador del Bailando además de ganarse el público con sus clases de moda en cada aparición o evento público. Recientemente robó miradas en la boda de Cande Tinelli, de las reuniones más esperadas, y ahora presumió su nuevo look en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR “Bailando del Perú”: Crecen rumores del nuevo show en TV y estos son los voceados ¿Estará Milett Figueroa?

Recomendados

Milett es toda una camaleónica y, a solo meses de estrenar su cabellera más corta, ha vuelto a las extensiones, cambio que le celebraron los seguidores. La famosa llevó además un top de manga y escote blanco que destacó su cabellera rubia.

Apenas minutos después, su galán reaccionaba en redes con emojis de corazones y un halago. “Cada día más hermosa, mi vida”. Los comentarios a favor de la pareja no faltaron: “Felicidades Milett y Marcelo disfruten la Vida con amor”, “Purito amor”, “Provoca decirles que son hermosos”.

Luces, cámara, acción

Tras su participación en el reality Bailando, Milett toca puertas en la actuación, otra de sus grandes pasiones, según dijo. La famosa ha estado preparándose para incursionar en el teatro y aprovechar la gran movida cultural en la Argentina.

Un primer vistazo podría verse en el reality show de los Tinelli que prepara la plataforma Prime Video para este 2024. En las redes pidieron la participación de la peruana, quien ya forma parte esencial en el entorno del presentador. Ha sido tanto el furor por el proyecto que aprovecharon varios momentos de sus vacaciones para grabar algunas escenas. La animación es otro de los proyectos que la famosa estaría analizando para este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos