Julián Zucchi desmiente rumores sobre su orientación sexual: “Cómo seguir inventando noticias”

El actor, quien se encuentra filmando un proyecto en Argentina, salió al frente a los comentarios.

Julián Zucchi no abandona la polémica, ya no solo por su nuevo romance con la reportera de Magaly Medina, Priscila Mateo, si no cuanto contenido comparte en sus redes sociales.

El actor, quien se encuentra en la Argentina debido a nuevos proyectos, disfruta su estadía al máximo, incluso retomando algunas actividades aunque falle en el intento. Así lo admitió en sus historias de Instagram donde compartió una reciente anécdota.

“Hoy le prometí a mi psicólogo volver a hacer ejercicio. Hoy le prometí a mi psicólogo volver a hacer ejercicio. Había quedado con mi mamá en sumarme a su clase de Funcional a las 8:30 a.m. Pueden creer que la clase era solo para mujeres y me discriminaron. Así que terminamos yendo a trotar, caminar. PD. Aunque les dije que me autopercibo como mujer, tampoco me admitieron”, comentó el actor.

Las reacciones fueron diversas pero la mayoría tomó con humor su comentario, otros volvieron a apuntar contra el protagonista de “Sí, mi amor”.

“Lo dijo para que lo dejen hacer ejercicio porque no sabía que era una clase de “solo mujeres”. No tienen sentido del humor”, “ajajaja se pasa, cuando se quiere algo uno hace lo q sea, yo también me autopercibo millonaria atrapada en cuerpo de pobre”, “Quiere llamar la atención para generar más publicidad sobre él, porque ahora ya tiene nueva productora (empresa no persona)”,

Zucchi no dudó en apuntar contra la nota destacada por El Popular que reseñó sus palabras aunque asegurando que el famoso “confesaba su orientación sexual”. El argentino entonces se defendió sobre los rumores que desató la información.

“´Hoy en ´cómo seguir inventando noticias´ y hacerle perder tiempo a la gente”, palabras que sumaron apoyo en las redes sociales. “Ya no puede ni mover un dedo porque le parece mal todo que ociosos en serio”.

Lo Último