Samahara Lobatón rompe el silencio tras desalojar casa de Bryan Torres: “Feliz no, pero estoy en paz”

La influencer estaría esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el cantante de salsa.

Polos, pantalones y hasta zapatillas que volaron por el aire fueron parte de la escena bochornosa que protagonizaron Samahara Lobatón y el salsero Bryan Torres. La nueva pelea callejera causó la ruptura pese a que la influencer estaría esperando a su segundo hijo, según confirmó el integrante de la orquesta Barrio Fino.

Torres habló en el show de Magaly Medina y explicó que no convive con la hija de Melissa Klug desde hace tres semanas, también se le habría pedido desalojar la casa propiedad de los padres del salsero. Ella ha cedido y abandonó el sitio, según las imágenes que transmitió Amor y Fuego, donde se vieron cajas y colchones saliendo de la residencia en Chorrillos.

Samahara ha guardado silencio y evadió a la prensa por supuestos problemas de salud que incluso ameritaron su atención médica.

Este fin de semana decidió compartir entonces una reflexión que todos vincularon con la polémica actual con su expareja. “Después de tomar una gran decisión alguien me preguntó ¿sos feliz? Y yo respondí: “Feliz no, pero estoy en paz. En la vida aprendí que no siempre seré feliz, a veces elijo estar en paz y es casi como ser feliz”.

La pareja más “tóxica”

El escándalo entre Samahara Lobatón y el salsero incluso se convirtió en parodia en el show de JB en ATV. Jorge Benavides recreo la pelea de ambos inspirado en el programa Caso Cerrado de la Doctora Apolo, un momento que desató risas incluso del mismo protagonista.

“Las cosas que me mandan...Lo máximo Jorge Benavides y todo su elenco... hay que pararla de pecho no más”, comentó en sus redes junto a emojis de carcajadas. La ahora expareja parece no tener vuelta atrás mientras que los detractores siguen opinando.

La Samahara necesita ayuda psiquiátrica urgente. Ella puede perder su hija mayor por exponerla a problemas violentos de adultos. Eso es abuso psicológico”, “Ese tipo no es un santo, pero la chica es la toxicidad en persona”.

Lo Último