Ángel Fernández se ha mantenido al margen de la polémica. No ha habido pistas del fotógrafo en medio del escándalo protagonizado por su pareja, Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Pero igualmente los usuarios lo tienen bastante presente, quienes tras el inicio ‘toma y dame’ no dudaron en escribirle a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Una gran mayoría le aconsejó apartarse de la protagonista de ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ por la “escena de celos” que le armó al padre de sus hijos. “Después de las declaraciones de Yidda ¡claramente ahí no es!”, “Flaco que palta las declaraciones de tu novia. Parece que le dolió el ampay de su ex”, “Mejor da un paso al costado, quien sabe en un futuro te haga lo mismo”, “Después de lo que Yiddá hablo en Magaly, ahí no es ah”, le escribieron.
El inicio de la polémica
En los últimos días Yiddá Eslava le dio rienda suelta al escándalo luego de confesar a través de las cámaras de Amor y Fuego que Julián Zucchi le fue infiel en un viaje a Argentina. Las declaraciones de la también escritora tomó a todos por sorpresa, sobre todo luego del amistoso comunicado con el que anunció el final de su larga relación de 11 años.
La revelación de Yiddá fue minimizada por algunos con la teoría “despecho” por el simple hecho de haber hablado del engaño de su expareja horas después de haber sido captado a los besos con una reportera de Magaly Medina, y no antes.
Pero ante los ataques a su relación con Ángel Fernández, la actriz salió en su defensa. “Yo estoy enamorada, completamente agradecida porque es un chico bueno, paciente y a pesar de que nunca estuvo involucrado en temas de farándula, está poniendo el pecho y soportando un montón de cosas porque creemos en nuestro amor y en poder seguir adelante con eso”, sostuvo.