Entretenimiento

“Tengo que cuidar mi seguridad”: Julián Zucchi denuncia persecución tras regresar a Perú

La actor argentino se defendió nuevamente tras ser acusado de infiel por Yiddá Eslava.

Julián Zucchi se defiende tras ser acusado de infiel por Yiddá Eslava

La separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi tras 11 años juntos dejó mucha tela que cortar. La pareja ha dejado atrás la supuesta amistad e intercambió acusaciones luego que el actor fue ampayado a los besos con una reportera del programa de Magaly Medina.

La actriz echó al agua al padre de sus hijos y aseguró fue engañada, demostrando que la ruptura no fue tan amigable como anunciaron. Zucchi se defendió en redes pero además en pleno regreso a Lima decidió avisar de otra situación irregular en medio del escándalo.

“Llegué a mi casa acá en Lima, me voy a hacer un mate... subí lo del carro que me perseguía porque en realidad a mi chofer me llamó la atención, sentí lo más lógico es que sea alguien de prensa que me está siguiendo a pesar de que en el aeropuerto siempre soy muy respetuoso y di mis declaraciones pero también podría ser un auto que me persigue por cualquier otro motivo de inseguridad... tengo todo el derecho de mostrar, no es para acusar el trabajo de nadie”.

Recomendados

Julián Zucchi denunció ser perseguido por un auto a su llegada a Lima.

En sus historias de Instagram el argentino siguió declarando acerca de la polémica que lo apunta, después de ser grabado en pleno chape con Princila Mateo, empleada de “La Urraca”.

“Desmentimos malentendidos recientes, aclaro mi postura sobre la privacidad y el compartir nuestra vida con el público, expreso mi compromiso con la positividad y el enfocarnos en lo que realmente importa: nuestros proyectos, nuestro arte, y sobre todo, el bienestar de nuestros seres queridos”.

La expareja de la farándula, además protagonista de la saga “Sí mi amor” ahora en Netflix, ha desatado reacciones en la farándula. Mientras que Magaly Medina tildó de “celosa” a Yiddá y defendió a su reportera negando infidelidad, otros aconsejaron a la actriz.

“Mi única sugerencia es que mantengas el silencio, callada por tus hijos y dejando que el tiempo coloque las cosas en su lugar. Hay que tener paciencia y buen humor, tú dedícate a tus hijos y a seguir trabajando. Ve a terapia”, expresó Rebeca Escribens ante cámaras, citó el portal de farándula Trome.

Julián Zucchi y Yiddá Eslava promocionan nueva película juntos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos