Entretenimiento

Jefferson Farfán sigue soltero: Desmintió relación con Xiomy Kanashiro y la mandó a la ‘friend zone’

‘La Foquita’ recalcó que solo se trata de una relación amistosa.

Jefferson Farfán estrenó su podcast  "Enfocados"

La vida amorosa de Jefferson Farfán siempre ha sido de interés público. Luego de varias relaciones fallidas el exfutbolista ha optado por ser más precavido con temas tan personales.

Sin embargo, luego de revelar la existencia de una cuarta hija y ser ampayado con la bailarina Xiomy Kanashiro, ‘La Foquita’ volvió a acaparar la atención. Según se puede ver en las imágenes de Amor y Fuego, ambos pasaron una divertida noche en una discoteca de Zárate y a partir de ese momento se especuló sobre un supuesto vínculo amoroso.

En el programa de Gigi Mitre y ‘Peluchín’ se refirieron a Xiomy como “la nueva conquista” de Jefferson Farfán, pero él no tardó mucho en ponerle freno a los rumores con un contundente mensaje. “A la ‘China’ la conozco más de 4 años, somos amigos”, escribió en sus historias de Instagram.

Recomendados

Jefferson Farfán

El corazón de Farfán sigue sin dueña

La joven de 24 años y exbailarina de Alma Bella también se refirió al tema. Y sobre el mismo mensaje de Farfán se mostró indignada. “Uno ya no puede compartir con sus amigos”, escribió junto a un emoji de risa. “En ‘Amor y Fuego’ están diciendo que soy la nueva conquista de Farfán, pero somos amigos... qué onda”, agregó.

Fue así como la teoría del programa de Willax quedó multiplicada por cero tanto por Jefferson Farfán como por Xiomy Kanashiro, quienes en conjunto recalcaron ser amigos desde hace años atrás. Mientras’ La Foquita’ se enfoca en su nuevo proyecto de Youtube, la joven bailarina dio un paso al costado de la agrupación musical de Nílver Huarac a petición de él.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales a través de un extenso comunicado. “El señor Nílver Huarac, dueño de la agrupación, me pidió me retire por un tiempo de los escenarios y deje la coordinación del grupo, a lo que yo respondí con mi renuncia absoluta en disconformidad con su petición sin fundamento alguno”, fue parte del mensaje que compartió la bailarina.

Xiomy Kanashiro
Tags

Lo Último


Te recomendamos