El estreno del podcast “Enfocados”, nuevo proyecto que muestra a Jefferson Farfán en otra faceta, llegó con una gran bomba. El exfutbolista decidió revelar su nueva paternidad de una niña llamada Luana, lo que desató reacciones diversas entre los seguidores.
PUBLICIDAD
“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia… yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, comentó el “10 de la calle” en su nuevo proyecto en Youtube compartido con otro amigo y exjugador, Roberto Guizasola.
TE PUEDE INTERESAR “No trabaja, vive como árabe”: Jefferson Farfán se da un nuevo “gusto” pero fue apaleado por presumir su vida lujosa
Farfán, quien ya tiene tres hijos, dos de ellos fruto de su relación con Melissa Klug, no reveló la identidad de la madre de su cuarta hija, pero de inmediato los paparazzis se enfocaron en la joven modelo Darinka Ramírez cuya hija Luana tiene un año y dos meses de edad.
La joven, quien emprendió su negocio de moda infantil, no confirmó ni negó su vínculo con el exdeportista aunque decidió blindar sus redes sociales ante el escándalo. Así entonces limitó los comentarios, y de esta manera evitar los mensajes de los seguidores de Farfán quienes no dejaron de opinar sobre su vida personal.
En las historias de su Instagram compartió mensajes que todos vincularon a la polémica. En uno de ellos se leyó: “Cuesta $0 ser buena persona”. Posteriormente lanzó otra frase en medio del huracán que desató la revelación de Farfán.
“Lo que está fuera de tu control, también debe estar fuera de tu cabeza”. Poco antes también mencionó en sus redes: “Quien tiene un porqué, puede soportar cualquier como”. ¿Para quién serán estas indirectas? es la pregunta del millón.