Entretenimiento

Se cayó Instagram y Facebook: Los memes que dejó el susto de los usuarios al creer que era hackeo

La red social cayó nuevamente junto a Facebook y causó una revolución en internet.

Instagram / Facebook.

La pregunta que todos se hacen: ¿Se cayó Facebook e Instagram? Sí. Las dos redes sociales dejaron a los internautas en “cuatro bloques” en pleno inicio de semana. La primera reacción de los usuarios ante la caída fue un posible hackeo, así lo plasmaron a través de X con un sinfín de memes de susto.

“Yo pensando que me hackearon Facebook e Instagram”, “Yo viendo que no puedo entrar a mi cuenta de Facebook e Instagram”, “Casi lloro cuando no podía iniciar sesión”, “¡Susto! Pensé que me habían hackeado”, comentaron.

Te puede interesar: Reportan caída de Facebook e Instagram a nivel mundial

Recomendados

Mientras Facebook e Instagram sufren un colapso, X se mantiene a flote. Otro detalle que inspiró a los más creativos a recrearlo a través de graciosas imágenes en la que la red social de Elon Musk es la protagonista.

“La vieja confiable cada vez que Facebook e Instagram se caen”, “Cuando se cae Facebook e Instagram, y les enseño Twitter a mis amigos”, “WhatsApp, Facebook e Instagram caídos y Twitter como siempre tranquilito”, “¿¿Facebook e Instagram quién los necesita?? cuando tenemos Twitter y Spotify”, escribieron.

“Caducó la sesión”

Ahora la mayor preocupación de los usuarios no es cuando se van a reestablecer ambas redes sociales, si no cómo iniciarán sesión al no recordar la clave, pero recuperarla será muy fácil.

Una vez que tanto Facebook como Instagram vuelvan a andar, solo se deberá recurrir al botón de “olvidé contraseña” en el caso de que tras la caída la sesión quede cerrada. Pero hasta ahora no hay no hay información oficial de Meta, ni una hora aproximada sobre el regreso del servicio que, sin duda ha afectado a numerosas personas desde horas de la mañana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos