Tecnología

¡No te hackearon! Facebook se cayó y te cerró la sesión en tu cuenta

Lo que se sabe hasta el momento de la caída de Facebook.

Aplicaciones populares como Facebook, LinkedIn, TikTok y X recopilan información del usuario a través de notificaciones, incluso cuando el usuario opta por no abrir sus alertas. | Foto: AFP vía Getty Images

Miles de usuarios comenzaron a reportar fallos en Facebook a nivel de Latinoamérica, quienes señalan que no pueden realizar sus actividades de manera normal y de hecho se les cerró su sesión de forma automática. Asimismo, Instagram también presenta fallas ya que no se puede actualizar el feed.

La app Down Detector informó que el reporte de fallos se disparó a partir de las 10:00 de este 5 de marzo de 2024. Las sesiones han caducado y no permite ingresar.

¡No te hackearon! Facebook se cayó y te cerró la sesión en tu cuenta

De acuerdo con lo señalado, muchas personas no pueden entrar a Facebook; quienes sí pueden iniciar sesión, reportan cuelgues y bugs en la app.

Recomendados

Los usuarios se están preguntando es si otras aplicaciones de Meta tienen problemas. Haciendo una investigación rápida, todo indica que Facebook e Instagram reportan fallos; WhatsApp y Threads operan con total normalidad en todas sus versiones.

Reacciones en X:

Por lo general este tipo de caídas se le atribuyen al mantenimiento constante que se le hace al sistema de la red social, no tanto a un error catastrófico.

NOTICIA EN DESARROLLO....

Tags

Lo Último


Te recomendamos