Entretenimiento

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo planean ser padres: la cantante le impuso esta condición

El empresario admitió su sueño de ser padre por sexta vez.

Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo planean ser padres

La cigüeña visitará a otra pareja de la farándula este 2024. Se trata del popular empresario ‘Brad Pizza’, Mauricio Diez Canseco quien planea convertirse en padre por sexta vez junto a la despampanante cantante Dailyn Curbelo.

Los enamorados retomaron su romance a finales del año pasado y desde entonces están ilusionados con formar una familia. El además actor ya tiene cinco hijos de sus anteriores matrimonios aunque la cubana se estrenaría en la maternidad.

TE PUEDE INTERESAR Conoce el historial amoroso de Mauricio Diez Canseco tras celebrar su cuarta boda

Recomendados

Ambos se expresan en tiempo futuro aunque no muy lejano pues según dijo el pizzero su divorcio con la también cubana Lisandra Lezama con quien tuvo un fugaz matrimonio, ya está en trámites y a punto de formalizarse. Dailyn, sin embargo, dejó en claro un solo deseo en medio de los planes para ser madre, y es que no espera casarse con el empresario.

Las campanas de boda no suena para la pareja, al menos no por los momentos, aunque Diez Canseco habría prometido a la familia de la cubana entregar la joya apenas recupere su soltería. “Daylin en este momento no está embarazada, pero hemos decidido ser padres, vamos a formalizar todo este proceso, lo hemos conversado, es una decisión muy madura que hemos tomado juntos”, citó Infobae.

Poco a poco, el empresario se mostró cercano a la cubana hasta que logró reconquistarla. “El amor a uno lo pone más joven... yo sé que me he portado un poco mal pero ahora tengo que demostrarle con hechos mis sentimientos puros, aparte que ella es tan linda que se lo merece”.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría cuestionado la relación por las diferencia de edades. “Ese pizzero no cambia, quiere show”, “Compraron botox por litro entre los 2″, “Ya pasaron de moda están viejos”, “Ah caray, regresaron a lo JLo y Ben Affleck”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos