Entretenimiento

Christian Domínguez y Pamela Franco se reencuentran: El derroche de complicidad tras los ‘toma y dame’

La extortolitos se dejaron ver juntos en el cumpleaños de su hija.

Christian Domínguez.

Christian Domínguez y Pamela Franco se volvieron a ver. La expareja tuvo un especial reencuentro por el cumpleaños número 3 de la hija que tienen en común y la conexión llamó la atención de los usuarios.

Los cantantes pusieron en pausa sus diferencias tras el ampay del cumbiambero para disfrutar del importante día junto a la pequeña y sí que funcionó, pues en las imágenes compartidas por el cumbiambero se pudo detectar cierta complicidad.

Te puede interesar: ¿Christian Domínguez vuelve a América Hoy? Samu Suárez dio picantes detalles a través de Instarándula

Recomendados

A través de sus redes sociales, Christian Domínguez registró varios momentos de la celebración y Pamela Franco no pasó desapercibida. Incluso posó en las grabaciones del también conductor de televisión, un detalle al que Magaly Medina no tardó en opinar. “Todos felices y contentos, como quien dice acá la fiesta está en paz”, expresó la conductora.

Pamela Franco.

Magaly Medina indignada por atuendo del cumbiambero

Durante la más reciente transmisión de su programa en ATV, ‘La Urraca’ se fue en contra de Christian Domínguez por presentarse en el cumpleaños de su hija con un bividí bastante revelador: “¿A este chico nadie le aconseja que se compre otro tipo de ropa?”, cuestionó.

En efecto, el cantante de La Gran Orquesta Internacional llegó a la fiesta con una camiseta sin mangas con una estampa de la bandera del Perú y con la que dejó al descubierto gran parte de su torso. “¿Por qué se viste con puro bividí? El quiere que la gente le vea los músculos, que la gente le vea esos músculos horrorosos. Porque tiene una forma tan fea de cuerpo, así la espalda de este tamaño y abajo como todo escurrido”, manifestó la conductora en medio de su indignación

“Es una fiesta infantil ¿quieres impresionar a las mamás de los niños que han sido invitados? Es una persona que necesita siempre llamar la atención”, agregó Magaly.

Christian Domínguez
Tags

Lo Último


Te recomendamos