Entretenimiento

Pamela Franco en problemas: la puya que lanzó tras prohibición de su concierto en Trujillo

La cantante denunció la situación en sus redes sociales.

Pamela Franco no pudo cantar en Trujillo por orden policial
Pamela Franco no pudo cantar en Trujillo por orden policial Instagram

Tras el escandaloso ampay de Christian Domínguez y las revelaciones sobre su romance clandestino con el futbolista Christian Cueva, la cantante Pamela Franco se ha enfocado en su carrera musical, sin embargo no todo le ha salido color de rosa.

PUBLICIDAD

En medio de sus presentaciones en el interior del país, la famosa intenta dejar las polémicas atrás pero este reciente fin de semana resultó todo lo contrario cuando la Prefectura y hasta la Policía de Trujillo le impidieron presentarse con su orquesta tal como lo agendaron con un céntrico restaurante de la zona.

TE PUEDE INTERESAR Christian Domínguez, de acusado a acusador: el cumbiambero sorprende con consejos a infieles

Según la versión de la cumbiambera, se encontraba en el local de comida acompañada de sus músicos cuando los uniformados se apersonaron y le pudieron retirarse del lugar. En sus redes sociales se expresó con malestar acerca de suceso que le hizo pasar un mal momento.

“La gira se ha terminado aquí en Trujillo, como ven estoy aquí vestida, teniamos la presentación en el restaurante Oceanía y no nos han dejado presentarnos, supuestamente dicen que por permisos, raro porque todos los fines de semana se presentan grupos y nunca hay problemas”.

La famosa expresó sus dudas sobre los argumentos para prohibir su presentación y así insistió. “Justo hoy que me presento vinieron prefectura, una cantidad de patrullas, policías, Dios mío parecía que había matado a alguien”. También mostró imágenes tras el mal momento cuando solo pudo fotografiarse y saludar a los fanáticos. “A pesar de todo gracias por las muestras de cariño”.

En redes no duraron chotear a la cumbiambera quien se quedó con ganas de subirse al escenario. “Pamela que no se crea tan importante, seguro el local no tenia su permiso o documentación en regla”, “Esefue Cuevita”, “Jajajaja pobre Pamelita , los cuernos le afectaron. El cerebrito”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último