Entretenimiento

Christian Domínguez, de acusado a acusador: el cumbiambero sorprende con consejos a infieles

El presentador y cantante regresó a América Hoy por la puerta grande.

Christian Domínguez reapareció en las redes tras el escandaloso ampay.

2024 comenzó de manera polémica para Christian Domínguez, uno de los rostros más conocidos de magazine América Hoy. Magaly Medina fue la encargada de revelar una nueva infidelidad, esta vez a su pareja Pamela Franco, quien decidió poner fin a la relación de cuatro años.

El cantante dijo haber empezado a buscar ayuda para tratar “su conflicto” aunque el arrepentimiento le duró poco. Sobre la tarima junto a su orquesta bailó y sonrió en escena también hizo un video en TikTok donde pareció “burlarse” de sus escándalos. “Soy un jugadorazo”.

TE PUEDE INTERESAR “No aceptemos mañoserías”: Tras participación de Christian Domínguez proponen boicot contra América Hoy

Recomendados

Los seguidores no olviden pero al parecer sus compañeros de América Hoy si quienes le dieron la bienvenida con los brazos abiertos.” Más que un amigo es un hermano, y uno está con los hermanos en las buenas y en las malas”, comentó Edson.

Ambos transmitieron en vivo y desde la calle donde no solo encuestaron a los transeúntes, sino que Christian quiso dar un consejo precisamente sobre la infidelidad.

“Yo le aconsejo algo, ya no lo haga porque uno cae mal, se siente mal, pésimo, es una pésima decisión”, comentó el cumbiambero. Luego expresó: “Si usted entra en ese momento en tentación, evítelo porque va evitar un sufrimiento”, también citó Trome.

Para sumar más polémica, el cumbiambero apareció conduciendo la camioneta blanca donde precisamente fue ampayado en su encuentro íntimo con Mary Moncada, una saliente que abordó en plenos conciertos con la Gran Orquesta Internacional.

En la conversación Edson consultó sobre sus infidelidades y los consejos que obviamente no pone en práctica, pero Domínguez aseguró estar tratando su problema con la ayuda psicológica. En redes sociales no tardaron en apalearon en apalear al magazine por “lavarle la cara” a su presentador.

“Ya esto es un programa que debe irse a la porra, nada de contenido, nada entretenido, sin mensaje, disfrutan de hechos como si fueran para repetirlos una y otra vez que gusto de este canal de perder plata con programas y personas que cobran por dirigir porquería de programas” opinaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos