La polémica entre Paolo Guerrero y el el club deportivo César Vallejo ocupó las primeras planas durante varios días. Aunque tuvo un desenlace feliz con la llegada del delantero a Trujillo, todos apuntaron contra su pareja, Ana Paula Consorte quien no dudo en regresar a Brasil junto a sus hijos.
PUBLICIDAD
La modelo ha estado muy activa en las redes sociales presumiendo sus momentos felices lejos del “Depredador” quien se sumó a los entrenamientos del clun universitario. Varios dirigieron sus dardos venenosos dando por hecho el rechazo de la modelo a la decisión de su pareja y padre de sus dos hijos.
TE PUEDE INTERESAR: Ana Paula Consorte comparte primer video desde Brasil y le mandan consejo: “No des el brazo...”
Magaly Medina compartió algunas imágenes de Consorte a pleno llanto en medio de la esperada reunión de Guerrero con la directiva de club deportivo, aunque La Urraca lejos de burlarse se solidarizó y repudió el irrespeto del jugador a l a la madre de sus hijos, “la mujer con quien duerme”.
Ana Paula reapareció este fin de semana en Instagram con un tierna postal de José Paolo , su segundo hijo junto al jugador peruano. Entre los mensajes de elogios, algunos buscando el mayor parecido a los padres, también se leyeron consejos para la modelo, quien ha optado por alejarse de la polémica.
“Una mujer que no va detrás de un hombre y va donde sus hijos es una mujer muy valiosa digna de admiración por donde lo veas”, “Debes de regresar con tu esposo no des el gusto ala gente apoya al padre de tus hijos el amor es así en las buenas y malas”, “La mejor decisión que pudiste tener para regresar y tenerlo en tus brazos, está hermoso”, opinaron.