Entretenimiento

Ana Paula Consorte comparte primer video desde Brasil y le mandan consejo: “No des el brazo...”

Paolo Guerrero se fue a Trujillo y la modelo a Río de Janeiro.

Ana Paula Consorte compartió los detalles del nacimiento de Giussepe, su segundo bebé con Paolo Guerrero.

El “sí” de Paolo Guerrero a César Vallejo no le habría caído muy bien a Ana Paula Consorte. Apenas el futbolista emprendió rumbo a ‘La ciudad de la eterna primavera’, la también bailarina volvió a Río de Janeiro.

Antes de abandonar el país, su llanto no pasó desapercibido ante las cámaras de Magaly Medina, quien la captó en la ventana de un hotel bastante afectada. Así que mientras ‘El Depredador’ inicia una nueva faceta de su carrera profesional como jugador del club ‘poeta’, Ana Paula está junto los menores; pero aún no hay señales de mudanza.

Te puede interesar: “Paolo Guerrero no se ve contento”: El comentario que más resuena en redes tras su llegada a César Vallejo

Recomendados

Hay que recordar que Paolo Guerrero puso en duda si continuar con el contrato del equipo trujillano luego de que su madre recibiera mensajes extorsivos tras su fichaje. Pero finalmente continuó con lo pactado, y se especula que Ana Paula Consorte no habría avalado dicha decisión.

Magaly Medina.

Ana Paula ya está en Brasil

Finalmente, la modelo se reencontró con sus hijos en Río de Janeiro tras varios días de trámites junto a Paolo Guerrero en el país. Y en una de sus más recientes publicaciones compartió un tierno video de José Paolo riéndose.

Los usuarios no tardaron en aconsejar a Ana Paula Consorte, quienes además empatizaron con su sentir luego de que ‘El Capitán’ aceptó iniciar una carrera en César Vallejo y hacer vida en Trujillo.

“Ella tiene una hija, ya en el colegio, no es fácil sacarla e ir a otro país. Por eso quizá lloró, tiene 1 mes de posparto, sus hormonas están sensibles”, “Ella es más madre que mujer, no como ustedes criticonas que dejan a sus hijos por estar detrás del hombre”, “Ana Paula ya Paolo tiene madurar no des tu brazo torcer, ya basta de mamitis”, “Ana Paula sigue haciendo respetar tu posición de mujer, no permitas que te hagan sentir mal”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos