Entretenimiento

“Un día a la vez”: Melissa Klug comparte su mantra sin confirmar reconciliación con Jesús Barco

“La Blanca de Chucuito” sigue en boca de todos por su vida sentimental.

Melissa Klug arribó a los 40 años

En la lista de rupturas inesperadas este 2024, se incluyen Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco. La famosa confirmó su decisión aunque atribuyó la responsabilidad al padre de su sexta hija, esto entre rumores de infidelidades mientras estaba en Estados Unidos.

“Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestros años con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, comentó en su comunicado publicado en redes.

TE PUEDE INTERESAR Melissa Klug hace oídos sordos a las críticas: “Nunca vas a poder controlar lo que hablan de tí”

Recomendados

Las heridas no han sanado del todo pero la expareja desató los rumores de reconciliación, aún más tras las afirmaciones de Samahara Lobatón, quien aseguró que Barco es el novio de su madre y futuro esposo, sin titubeos.

La famosa se ha dedicado a publicar en sus redes las frases motivadores, además de mantras de positivismo, sin aclarar su actual estado sentimental. ¿Hay o no hay reconciliación?

“Febrero 24. No mires la escalera entera, solo mira el primer escalón. Un pensamiento a la vez, una tarea a la vez, un día a la vez”. En redes sociales los rumores continúan, también las reacciones a la separación de Klug y el futbolista, 10 años menor.

Melissa Klug comparte otra frase motivadora en sus redes sociales.

“Lo normal en ella es una relación inestable más aún si es un jovencito, y lo peor es que yendo de marido en marido sus hijos ven un pésimo ejemplo”, “Melissa se dio cuenta que futbolísticamente Jesús barco esta en nada, por ende no hay dinero (referente al estilo de vida que ella lleva)”, “Quien podría tener relación con esta señora que tiene un marido por cada hijo, sin contar la edad que le lleva al joven”.

Barco mientras tanto no pierde las esperanzas con la Klug y hasta pidió perdón usando un polo en plena cancha con la imagen de la famosa y su bebita, un gesto que muchos consideraron “humillante”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos