Entretenimiento

Melissa Klug hace oídos sordos a las críticas: “Nunca vas a poder controlar lo que hablan de tí”

La “Blanca de Chucuito” lanzó una nueva puya a los “haters”.

Melissa Klug se convirtió en madre por sexta vez.

El cuento de hadas terminó como una pesadilla para Melissa Klug. A solo meses de convertirse en madre por sexta vez junto al futbolista Jesús Barco, la relación llegó a su final, según indicó, por responsabilidad del jugador.

En su comunicado a la prensa dejó en claro que siempre procuró “una relación sana”, aunque los rumores apuntaron hacia una infidelidad del deportista cuando esta viajó a Estados Unidos para el parto de su hija.

TE PUEDE INTERESAR Melissa Klug echa al agua a Jesús Barco tras confirmar ruptura: “Di todo para lograr una relación sana”

“Las personas que me conocen saben que desde el primer día día todo para lograr una relación sana, incluso viajé al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, escribió en el texto publicado en sus redes.

La famosa ha lidiado desde entonces con rumores, también las críticas crueles por su relación con el chibolo. No dudó en volver a recurrir a las redes sociales para minimizar los comentarios sobre su vida.

“Hay personas que cuando escuchan cosas buenas tuyas se quedan callados, cuando escuchan algo malo tuyo lo replican como fuego ardiendo y cuando no escuchan nada inventan. Nunca vas a poder controlar lo que hablen de tí, así que relájate y disfruta el viaje”.

Klug se ha mostrado enfocada en su bebé Cayetana con quien posó en redes, ignorando el arrepentimiento que expresó Jesús Barco de forma pública. “Perdóname, por tí y por ustedes”. Tampoco contestó la dedicatoria que el jugador hizo por la celebración de sus 40 años.

La chalana botó la casa por la ventana y se mostró bailando y disfrutando junto a su clan. En redes la elogiaron pero otros enviaron consejos. “Todo bien!! Cuídate mucho por tu bebé, cigarros y tragos no, si estás dando de lactar!!”, “Con 40 pero con mentalidad de 20″, “¡A madurar se ha dicho! Hay que pensar mucho en esta vida antes de seguir trayendo más vidas a este mundo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos