Entretenimiento

Valeria Piazza revela cuál es su color favorito para el verano y conquista las redes: “Pura perfección”

La presentadora y exreina de belleza volvió a lucirse con su buen gusto por la moda.

Valeria Piazza sigue las tendencias del verano.

En el ranking de las celebridades de la farándula mejor vestida la exreina de belleza Valeria Piazza siempre tiene un lugar privilegiado. En cada presentación o evento social, la presentadora sabe muy bien cómo llamar la atención con sus outfits que le hacen ver impecable de pies a cabeza.

La famosa suele compartir en las redes sociales algunos detalles de su armario envidiado, y esta vez derrochó glamour luciendo un vestido rosa Barbie, que marca la tendencia de esta temporada, pero que además tiene un significado especial para ella.

TE PUEDE INTERESAR Valeria Piazza terminó su ciclo en América Hoy y en vez de quejas recibió felicitaciones: “Eres mucho lote”

“Este es mi color favorito del verano”, comentó Piazza quien cerró 2023 con una lista de éxitos y agradecimientos. Los elogios no se hicieron esperar, la mayoría aludiendo a la popular muñeca de Mattel.

“Hermosa como siempre”, “Dice mi hija que pareces Barbie”, “Hermosa reina en ti solo veo perfección eres la más linda”, “Qué bello te queda el vestido...también es mi color favorito y encima en encajes”, “Hermosa reina, qué bella eres”, “Valita, reflejas mucha ternura, eres muy bonita. Que todo lo bueno te abrace”, comentaron.

Un año de gratitud

Valeria Piazza tuvo un año de éxitos, también de algunos malos momentos superados, uno de ellos el delicado estado de salud que confirmó al contraer una peligrosa bacteria que la hizo alejarse un tiempo de las pantallas. El público la apoyó en cada instante y le pidió un pronto regreso a la animación.

“Nos despedimos 2023. Un año de aprendizaje, amor, agradecimiento, crecimiento y risas ! Te espero con ansías 2024 , un nuevo comienzo para trabajar en nuestra mejor versión, gracias a los que me acompañan por aquí. Feliz año para todos”

Tags

Lo Último


Te recomendamos