Entretenimiento

Natalie Vértiz en el Milan Fashion Week: Brilló en la pasarela del diseñador Jorge Luis Salinas

La carrera de la modelo sigue subiendo como la espuma.

Natalie Vértiz

Natalie Vértiz volvió a Europa para modelar. En esta oportunidad la exreina de belleza fue acompañada del reconocido diseñador Jorge Luis Salinas, quien le confió varias de sus más preciadas piezas para sacar lo mejor de ellas arriba de la pasarela del Milan Fashion Week.

Fue a través de sus redes sociales donde la también conductora de televisión compartió la experiencia. “¡Hola Milán!”; escribió Natalie Vértiz junto a una foto dentro de una camioneta. Y por supuesto, su look no pasó desapercibido; la Miss Perú 2011 se dejó ver con un vestido estampado y unas bucaneras negras.

Te puede interesar: Natalie Vértiz aprovecha los días calurosos para lucir la pieza que desplazó a los polos: “Tan divina”

Recomendados

Natalie Vértiz suma una nueva pasarela

Pero ese fue tan solo el comienzo. Posteriormente vino el despliegue de llamativos y vibrantes atuendos del diseñador peruano, quien además se inspiró en el Huaylarsh; “danza que celebra y agradece a la pachamama en tiempos de siembra”.

Natalie Vértiz posó arriba de la pasarela con un tapado tejido lleno de textura “que honra el patrimonio local y la riqueza natural del Perú”. Y los elogios no tardaron en llegarle tanto a su creador como a la modelo por darle aún más vida a la pieza con su imponente caminar.

“¡¡Qué éxito!! Qué orgullo verlos en pasarela”, “Nosotros nos llenamos de orgullo con tremenda dupla maestro”, “Ohhhh por Dios ¡¡¡Tanta belleza!!! Tanto talento Jorge”, “La nueva colección está dms”, “Representando a Perú Nati”, “¡¡Arriba Perú!! Vamos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Para darle todo el protagonismo a la pieza, Natalie se dejó ver con el cabello recogido en un prolijo peinado con partido a la mitad, que adicionalmente remarcó sus delicadas facciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos