Estilo de Vida

Natalie Vértiz aprovecha los días calurosos para lucir la pieza que desplazó a los polos: “Tan divina”

La modelo volvió a dar cátedra de moda a través de sus redes sociales.

Natalie Vértiz es una de las presentadoras más elogiadas, en Perú.

Natalie Vértiz no se detiene. No solo sigue trabajando arduamente en su carrera de modelo y conductora, si no que desde que el inició el 2024 no ha parado de marcar tendencia con su impecable estilo.

Luego de presumir del sinfín de looks playeros previo a su regreso a la televisión, la exreina de belleza ha compartido las mejores formas de vestir para vivir el verano fresco, pero sin perder el glamour en ningún momento.

Te puede interesar: Babylights, la tendencia veraniega que eligió Natalie Vértiz para renovar su cabellera

Además de los pantalones anchos y los vestidos, hay una pieza que se ha adueñado del clóset de Natalie Vértiz y que sin duda llegó en sustitución de los polos. Y se trata de los chalecos sastreros.

Natalie Vértiz.

Ideal para el verano

Desde hace varios meses atrás dicha prenda de vestir se ha convertido en una de las mejores opciones para llevar los looks a otro nivel, pues además de aportar elegancia, son realmente frescos. A esto hay que sumarle que se ven bien tanto con pantalón de vestir a juego, jeans y hasta shorts.

Aunque hay quienes lo usan como complemento de un vestido o encima de un polo, Natalie Vértiz ha preferido llevarlo como protagonista por su color rojo. Así que lo combinó con un jean, unas sandalias y una cartera.

No es primera vez que la esposa de Yaco Eskenazi posa con este tipo de piezas, esta vez dejó los tonos más serios a un lado para darle espacio al rojo, uno de los colores más presentes en su vestir este año.

Los elogios le llovieron rápidamente a la modelo, tanto por su implacable estilo como por lo bien que se le ve el color relacionado con la pasión y el amor. “El rojo es tu color”, “Qué hermosa, me encanta el outfit”, “Qué top”, “Eres muy bella”, “Icónica”, le escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos