Entretenimiento

Magaly Medina celebra el amor: Felicita a Josetty Hurtado por su compromiso y “regaña” a ‘Chibolín’

La conductora compartió las románticas imágenes de la influencer y su futuro esposo.

Magaly Medina es fanática del animal print.

Una nueva celebridad sale de la lista de solteras. Se trata de Josetty Hurtado, así lo dio a conocer la querida influencer y exparticipante de El Gran Chef Famosos a través de sus redes sociales en una de sus más recientes publicaciones de Instagram. Y una de las primeras en celebrar la feliz noticia fue Magaly Medina.

‘La Urraca’ dedicó varios minutos de su programa en ATV para felicitar a la creadora de contenido: “Nosotros que somos románticos de naturaleza. Resulta que nuestra querida Josetty Hurtado se comprometió en matrimonio”. Aunque también puso en su sitio a ‘Chibolín’, quien según comentó no le cayó muy bien la noticia.

Te puede interesar: Ana Paula Consorte a puro llanto: Magaly Medina muestra su inesperada reacción tras acuerdo de Guerrero

Recomendados

“Andrés Hurtado nos ha hecho saber que está muy molesto con el gringo porque dice que a él como padre le debieron de pedir la mano de su hija”, comentó Magaly Medina, quien se mostró en contra de la actitud del también conductor. “Ay por favor ¿por qué es así de atorrante el Andrés Hurtado? […] Ellos, además, ya viven juntos”, agregó ‘La Diva de Huacho’ entre indignación y risas.

Magaly Medina.

¿Quién es el futuro esposo de Josetty Hurtado?

Josetty Hurtado se comprometió con Jesse Davis, quien es su pareja desde hace más de siete años. “Entramos en la vida del otro solo un par de niños con ojos brillantes y corazones llenos. Lo sabíamos entonces y lo sabemos ahora. Siete años por el resto de nuestras vidas. Jesse y Josetty 02-22-2024″, escribió la influencer junto a una serie de fotos del emotivo momento.

Según agregó Magaly Medina, Davis es de nacionalidad estadounidense y se dedica al mundo del fitness. “Él es un instructor de fitness, se conocieron porque ambos hacían mucho deporte. Está desde el 2016 con él y parece que es un hombre con el que ella tiene mucha complicidad”, comentó en la más reciente emisión de Magaly TV La Firme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos