Entretenimiento

“Ganó ‘Doña Peta’”: Ana Paula Consorte no se salva de los “dardos venenosos” tras viralizarse su llanto

La pareja de ‘El Capitán’ se mostró bastante afectada en las últimas horas.

Ana Paula Consorte.

Ana Paula Consorte protagonizó unas fuertes imágenes que rápidamente dieron de qué hablar el país. Fueron las cámaras de Magaly Medina las que captaron a la modelo brasileña llorar hasta el cansancio frente a la ventana de un hotel en San Isidro.

Rápidamente el desconsolado llanto fue relacionado con la decisión de Paolo Guerrero de sumarse a las filas de César Vallejo y hacer vida en Trujillo. Horas después la bailarina fue vista nuevamente, pero en el aeropuerto, donde tomó una avión para regresar a Brasil y reencontrarse con sus hijos.

Te puede interesar: Ana Paula Consorte a puro llanto: Magaly Medina muestra su inesperada reacción tras acuerdo de Guerrero

Recomendados

“Díganme ustedes si ahí no hubo bronca”, expresó Magaly Medina al compartir la noticia, quien además reveló que Ana Paula Consorte se fue del hotel en el que se registró con Paolo Guerrero y pasó la noche en otro.

Le dieron la espalda

La reacción de Ana Paula no fue bien vista por los usuarios de las redes sociales, quienes no solo opinaron que Paolo debía cumplir con su contrato César Vallejo, si no que además aseguraron que es su progenitora, ‘Doña Peta’ la que tiene influencia sobre él y su carrera.

“Acéptalo Ana Paula aquí la que bailó y ganó fue ‘Doña Peta’ y no precisamente en Carnaval de Río”, “Jajaa flaca tu marido tiene 40 años, agradece que aún un equipo lo quiere y le va a pagar bien”, “‘Doña Peta’ pudo más, la madre en las buenas y en las malas con los hijos”, escribieron en la cuenta X del creador de contenido Pajita.

Otros usuarios la señalaron por “figureti” al dejarse ver en llanto frente a la ventana del hotel donde permaneció dos noches antes de partir a su país natal. “Pero justo sale a la ventana para que la filmen, ella sabía que la estaban siguiendo las cámaras, es otra figureti demostrado”, “En la ventana como para que la graben, le gusta las cámaras”, “¡¡¡La más figureti!!!”, comentaron.

Magaly Medina.
Tags

Lo Último


Te recomendamos