Entretenimiento

Flavia Laos se lanza contra sus haters con contundente mensaje sobre su cuerpo: “No tuyo”

A la modelo le critican sus retoquitos.

Flavia Laos.

Flavia Laos no para de dar de qué hablar a través de sus redes sociales. Esta vez nada tiene que ver con temas amorosos, ni musicales, si no con un frontal mensaje que les dedicó a sus detractores.

Para nadie es un secreto la cantidad de críticas que recibe la también modelo en sus fotografías. Algunos hablan de su disruptiva forma de vestir y otros de los retoquitos en su rostro.

Te puede interesar: En el año del rojo: Flavia Laos se suma a la tendencia con disruptiva cartera

Recomendados

En varias oportunidades Flavia Laos ha hablado de sus pasos por el quirófano: “Me puse ‘bubis’ una vez y de ahí me arrepentí me la quité. De chiquita estuve boxeando, me cayó un puñete fuerte aquí (en la nariz) y me lo limé. Y la barriguita”, manifestó hace tiempo atrás en Youtube. Aunque por lo que mayormente la señalan es por el cambio de su rostro.

Flavia Laos disfruta su soltería al máximo.

Flavia Laos les dedica frase a sus detractores

En una de su más recientes publicaciones la cantante les hizo frente a sus detractores con una potente frase en su top. “Es mi cuerpo no tuyo”, se lee en la prenda blanca de letras negras.

Fueron esas palabras que eligió Flavia para poner en su sitio a quienes la critican y sus fanáticos le dieron total respaldo. “Es tú cuerpo y nadie debe opinar. Hermosa bebé”, “Sigue rompiéndola”, “Toda una diosa”, “Se te ve bien Flavia”, “Nada más cierto”, le comentaron sus fieles seguidores.

En los últimos días la intérprete se refirió a su reconciliación con Ale Fuller luego de durar varios años distanciadas, aunque no quiso ahondar en el motivo. “Yo estoy super contenta, yo a Ale la adoro, a Mayra también. Son personas con las que he crecido, me han visto crecer y siempre nos hemos apoyado. Y era feo estar peleada con tu amiga”, mencionó la exnovia de Austin Palao en Instarándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos