Entretenimiento

A Nelly Rossinelli la “multiplican por cero” tras la llegada de una nueva jurado a EGCF: “Fue un gusto”

Stephanie Pellny se robó las miradas de los televidentes con tan solo una aparición.

Nelly Rossinelli

A El Gran Chef Famosos no solo se sumó Angie Arizaga y Jota Benz en el lugar de Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. También llegó una personalidad para acompañar a Javier Masías y Giacomo Bocchio en el jurado, y se trata de Stephanie Pellny.

“Hoy tenemos una jurado invitada, una jurado de lujo, es una gran amiga. Ella es blogger gastronómica, además es chef. Es una capa”, fue la bienvenida que le dio José Peláez a la sustituta de Nelly Rossinelli en la más reciente emisión de la competencia de cocina.

Te puede interesar: Lo que no debes hacer: Giacomo Bocchio recalca lección culinaria ante imprudencia de participante en EGCF

Recomendados

Y en tan solo un programa la experta en gastronomía flechó a los televidentes. Mientras Nelly Rossinelli anunciaba el final de sus vacaciones, los ‘chefcitos’ piropeaban a Stephanie Pellny por sus ojos.

“Nelly puede tomarse todas las vacaciones que quiera, ya tiene reemplazo a la altura”, “Bueno Nelly creo que ya no te necesitamos”, “Que ya no venga Nelly, ella está a la altura”, “Fue un gusto Nelly”, “Muchas gracias, Nelly. Pero esos ojos y esa sonrisa ganan”, “¡¡Que se quede!!”, escribieron los televidentes sin pelos en la lengua.

Está cerca el regreso de Nelly Rossinelli

Por su parte, la querida ‘mamá de los pericotitos’ mostró su regreso a Lima. Aunque por un lado le generó cierta nostalgia dar por finalizada su temporada de vacaciones, por el otro celebró el reencuentro con los ‘chefcitos.

“Al aeropuerto para regresar a mi Lima. Hasta pronto Orlando. Lo bueno es que regreso con mis ‘chefcitos’”, escribió la jurado de El Gran Chef Famosos junto a la imagen de una autopista. Aunque algunos de los seguidores del programa quedaron flechados con Stephanie Pellny, otros ya piden el regreso de Nelly a la cocina.

Nelly Rossinelli regresa a El Gran Chef Famosos.
Tags

Lo Último


Te recomendamos