Entretenimiento

“Regreso con mis chefcitos”: Nelly Rossinelli confirmó retorno a ‘El Gran Chef Famosos x2′

La influencer mostró el momento de su regreso a Lima.

Nelly Rossinelli

La sexta temporada de El Gran Chef Famosos ha estado llena de adrenalina, sorpresas y algunas ausencias. La más reciente la de José Peláez, reemplazado por la actriz y animadora Mónica Zevallos; también la de la juez Nelly Rossinelli quien desató mensajes de nostalgia.

“Brenda también es profesional en lo que hace y tiene como compañero a Giacomo así que es muy valioso sus comentarios, obvio se extraña a Nelly porque marcó su sello pero también es bueno escuchar otros profesionales!”, “Que vuelva Nelly!!!! por otro lado me encantó el programa”, se leyó entre los comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Dejavú en ‘El Gran Chef Famosos x2′? La dupla que hizo recordar “el efecto” de Fiorella Cayo

Recomendados

La influencer, creadora de las Loncheras saludables, compartió algunos momentos de sus días de descanso y confirmó el pronto retorno.

“Al aeropuerto para regresar a mi Lima. Hasta pronto Orlando. Lo bueno es que regreso con mis chefcitos”, escribió en sus redes sociales con una postal de la ciudad antes de llegar a la terminal. Durante el vuelo no dejó de tomarse algunas fotografías con la tripulación muy fanática de la jurado del programa culinario.

Nelly Rossinelli regresa a El Gran Chef Famosos.

Durante su ausencia, Nelly fue reemplazada por varios cocineros con experiencia, una de ellas Brenda Dávila, quien además es pareja de Giácomo Bocchio. Varios salieron a atacarla por su nacionalidad pero otros defendieron su experiencia y carisma.

“Que linda y se nota la excelente persona y profesional que es la srta Brenda”, “Brenda muy talentosa y exigente”, “Excelente Brenda!!!Se ve que sabe bastante. Que la vuelvan a invitar. No hagan caso a los odiadores profesionales”, “Me parece super tierno que este la jurado Brenda, el jurado Giacomo esta super sonriente y eso es muy lindo caray y mis duplas preferidas los Cano y Palao””.

Tags

Lo Último


Te recomendamos