Entretenimiento

Greissy Ortega se defiende: las frases fulminantes contra su expareja Ítalo Villaseca

La hermana de Milena Zárate aseguró decidió “soltar aquello que no me hacía bien”.

Greissy Ortega rompió el silencio sobre los abusos de su expareja.

Del amor al odio. Tras dejar su país para seguirle los pasos a su entonces pareja, Ítalo Villaseca, Greissy Ortega decidió desistir de la relación una vez más denunciando los maltratos a los que dijo ser expuesta en los últimos meses.

La hermana de Milena Zárate esta vez no sacó las uñas por el padre de sus tres hijos, todo lo contrario, expuso sus trapos sucios con varias frases lapidarias, ahora que se distanció para retomar su vida junto a sus tres pequeños.

TE PUEDE INTERESAR “No puedo soportar”: Greissy Ortega regresa al país y lanza grave acusación contra su esposo

Recomendados

“...no será fácil pero tampoco imposible en la vida se gana o se aprende no siento que he perdido al contrario Dios me mando a 3 personitas de las cuales hoy me mantienen de pie y sin miedo a luchar por ellos y demostrarles que así la vida se nos ponga difícil, la felicidad si existe”, comentó con una postal desde el avión que la trae de vuelta.

La actriz y bailarina apuntó contra Ítalo a quien acusó no solo de infidelidades sino de abusos frecuentes y maltrato físico y psicológico, momentos que incluso presenciaron sus tres hijos menores aseguró.

“Él ya tenía una doble vida”

Greissy no se guardó nada sobre la pesadilla que vivió junto a Ítalo Villaseca con quien estuvo 9 años con varias idas vueltas. La modelo además dijo haber evidenciado a su entonces pareja sobre los romances con otras mujeres, pero este reaccionaba con molestia y recriminaciones. “Si sabes que soy infiel, por qué no me dejas”, le habría contestado.

“A la hora de tener la intimidad esa cosa se moría”

Según comentó Greissy, su expareja le obligaba a tener relaciones sexuales sin protección, lo que que le ocasionó infecciones en varias ocasiones. Ante el reclamo la ignoró. “Ya no quería intimidad con él, me daba miedo que me contagiara algo...a la hora de tener la intimidad esa cosa se moría y él se ponía de mal genio”, citó el portal de farándula Trome.

“Me golpeaba en las madrugadas”

El maltrato físico no parece ser cosa nueva en el matrimonio de Greissy quien dijo haber perdido una bebé de 7 meses de gestación a causa de un zapatazo propinado por su pareja. Esta vez dio más detalles sobre los abusos. “...es ahí cuando él empieza a obligarme a tener intimidad con él, me golpeaba en las madrugadas, me prendía las luz con mis hijos, incluso mi hija dijo que me pegó una cachetada” agregó en la nota de Trome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos