Entretenimiento

“No puedo soportar”: Greissy Ortega regresa al país y lanza grave acusación contra su esposo

La bailarina confirmó la separación de Ítalo Villaseca con quien tiene tres hijos.

Greissy Ortega.
Greissy Ortega. La chica cerró su Instagram a los comentarios. Magaly la dejó "mal parada". / Foto: Instagram @greissyortega05

“El sueño americano” se convirtió una pesadilla para Greissy Ortega, quien se encontraba radicada en Estados Unidos buscan una mejor vida para sus hijos. La hermana de Milena Zárate rompió el silencio para confirmar la separación de su pareja, Ítalo Villaseca, a quien dirigió graves acusaciones en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Ortega no se guardó ningún detalle de su decisión y compartió un comunicado donde explicó las razones de su regreso a Perú, después de varios meses alejada de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Milena Zárate se declara “libre de contar lo que quiera” pese a las críticas de sus detractores

“El día de hoy he decidido dar por finalizada mi relación con mi aún esposo Ítalo. Si bien es cierto he luchado por sacar adelante mi familia con amor y paciencia no puedo soportar hechos de violencia física y psicológica a mi persona”. En las historias siguientes, relató como supuestamente Ítalo llegó a golpearla delante de sus hijos.

“Hubiera preferido, quizás suene masoquista, que me hubiera levantado la mano borracho porque no tiene conciencia pero lamentablemente lo hacía con sus cinco sentidos bien puestos, me sacaba en cara mi pasado y que me engañaba”.

Greissy confirmó que en los próximos días regresará a Lima con sus tres hijos, al mismo tiempo que iniciará acciones legales a favor de los derechos de sus hijas. “Gracias a todas las personas que me vienen ayudando en esta etapa dolorosa”.

Idas y vueltas

Milena Zárate se refirió a esta situación de violencia meses atrás, declaraciones que le valieron una discusión y el distanciamiento con su hermana. De acuerdo con la actriz colombiana, en la ahora expareja hubo varios episodios de maltrato en los cuales intervino, aunque su hermana luego retomaba la relación.

Greissy reaccionó desmintiendo sus palabras y retó a su hermana a presentar pruebas. “Encima no se quiere ni se respeta porque una mujer a la que echan a la calle con sus hijos, yo desaparezco al papá y en la vida lo vuelto a mirar”, fue la respuesta de Milena.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último