Entretenimiento

Brunella Horna: El detalle que se robó la atención durante la primicia de Paolo Guerrero en César Vallejo

La conductora de América Hoy comentó algunos puntos de la negociación.

Brunella Horna volvió a América Hoy a dos meses de dar a luz.

Las reuniones entre Paolo Guerrero y Richard Acuña, presidente del club César Vallejo mantuvo en ascuas a todo el país por varios días, incluso al equipo de América Hoy. Tanto Janet Barboza, Ethel Pozo como Brunella Horna informaron a través de la señal de América Televisión la evolución de los encuentros.

Y fue en la más reciente transmisión donde anunciaron la decisión de ‘El Capitán’ de sumarse al plantel dirigido por Roberto Mosquera. A través del magacín, la esposa de Richard Acuña compartió una exclusiva fotografía en la que se le ve a futbolista reunido con integrantes de la directiva del equipo trujillano, su hermano y su abogado, con un avión de fondo.

Te puede interesar: Brunella Horna les atina a sus looks posparto: vestidos, enterizos y colores brillantes

Recomendados

“En exclusiva para América Hoy en el charter de Paolo Guerrero”, expresó Brunella. “Está ‘El Coyote’ Rivera por derecha”, agregó Ethel Pozo. Pero fue ‘Baby Bru’ la que detalló la imagen: “Les cuento está Ricky Caldas, quien es el gerente del equipo César Vallejo, Paolo Guerrero seguido de Richard Acuña y Julio García el abogado de Paolo”.

Brunella Horna fue apaleada por Magaly Medina.

El descuido de Brunella Horna

Minutos después Brunella Horna mostró desde la pantalla de su celular una foto de ‘El Capitán’ a bordo del avión con la camiseta del club poeta en mano. Pero un detalle de sus uñas desviaron las miradas de la importante imagen.

Así lo dio a conocer Samuel Suárez de Instarándula, quien recibió las imágenes gracias a una ‘ratuja’. “Las uñas de Brunella Horna. Plata como cancha y tiene las uñas espantosas”, escribió la seguidora.

Y ‘Baby Bru’ no tardó en percatarse del revuelo que generó su descuido y le contestó al creador de contenido. “¡¡¡Me pasé!!! Jajaja tenía que ir ayer, pero tenía tanta prensa afuera de mi casa que no podía ni salir”, escribió la conductora entre risas.

Brunella Horna
Tags

Lo Último


Te recomendamos