Entretenimiento

Brunella Horna le atina a sus looks posparto: vestidos, enterizos y colores brillantes

La conductora ha sido criticada por volver “tan rápido” a la televisión.

Brunella Horna dio la bienvenida a su bebé Alessio

Tras dos meses del nacimiento de su primogénito, Brunella Horna retomó su carrera en la televisión. La conductora apareció en el set de América Hoy emocionada por la nueva temporada del programa, pero los comentarios que ha recibido en su regreso no son los mejores.

Algunos consideran que es muy pronto para dejar a su bebé y otros hasta opinaron en sus finanzas, al asegurar que no necesita el trabajo. Pero la también empresaria ha hecho caso omiso a los señalamientos y se ha disfrutado hasta más no poder su regreso a la pantalla chica.

Te puede interesar: ¡Qué roche! Milena Zárate echa al agua a Ethel Pozo por su “exclusivo” grupo en Whatsapp: “¿Y Leysi?”

Brunella Horna volvió a América Hoy a dos meses de dar a luz.

Looks posparto

Eso sí, con lo que verdaderamente ha dado de qué hablar es con sus looks. Tan solo dos meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Brunella Horna ya presume de su escultural figura. Pero eso no ha sido tarea fácil, pues desde siempre el ejercicio ha formado parte importante de su rutina diaria.

Aunque también los outfits han sido claves. Para el primer día ‘Baby Bru’ eligió un enterizo azul eléctrico con detalles cut out y una capa que le aportó un extra de movimiento a la prenda. Después se lució igualmente con una monoprenda, pero amarilla y con cuello en V. Pero uno de los favoritos ha sido el conjunto drapeado al estilo sirena con falda y top en color lavanda.

Los piropos le han llovido a la conductora por sus impecables elecciones y también por su rápida recuperación: “¿¿Brunella qué haces para estar en forma después de 2 meses?? Estás re hermosa”, “Hermoso vestido”, “Bien regia Brune”, “Me encantó el vestido. Muy lindo”, “Te ves excelente. Felicidades en tu nueva etapa”.

Brunella Horna.
Tags

Lo Último


Te recomendamos