La salida de Carolina y Alonso Cano dejó a los ‘chefcitos’ con el corazón roto, pero rápidamente llegaron Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo para alzar los ánimos. Y apenas una noche fue suficiente para ganarse el respaldo de los seguidores de El Gran Chef Famosos.
PUBLICIDAD
Los grandes esfuerzos que hicieron para complacer las expectativas del jurado con los platillos al estilo del Carnaval de Cajamarcano funcionaron e igualmente pasaron a noche de sentencia, una noticia que el público no tomó del todo bien.
Te puede interesar: ‘Chefcitos’ exigen repechaje de duplas tras eliminaciones “expréss”: “Se están yendo muy rápido”
“Que se queden Luigui y Ricky son muy divertidos”, “Luigi practiquen, son divertidos. Ganen a team apuraditos”, “No se vayan Luigui y Ricky”, “Ni saquen a Luigui ni Ricky ¡¡Le dan vida al programa!!”, “Team escándalo, mis nuevos favoritos. Vamos chicos no quiero que se vayan”, escribieron en las redes del programa.
“Lo mejor de los últimos programas”
Pocos segundos después de entrar a la cocina de El Gran Chef Famosos los cantantes bailaron al ritmo del ‘Baile de la culebra’ junto a José Peláez, quien no dudó en tirarse al piso para demostrar sus dotes de bailarín. Y fue así como iniciaron su participación, con bastante energía y el mejor ánimo.
Para los ‘chefcitos’ la llegada de ambos participantes ha sido una de las mejores decisiones del programa, pues aseguran que llenan el vacío que dejaron Mauricio Mesones y Armando Machuca.
“Los Skandalo son muy divertidos”, “Trajeron alegría al programa Ricky y Luigui”, “Ellos han llenado el enorme vacío que dejaron Mesones y Cia, ya era hora estaba aburrido el programa”, “Luigui y Ricky lo máximo”, “Ahora si veo de nuevo el programa son una dupla bien”, “Los amo, son súper divertidos, espero que se queden hasta el final”, escribieron.
Aunque la permanencia de Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo en la competencia está en juego, desde ya los ‘chefcitos’ les piden que se esfuercen lo más que puedan, ya que Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar tienen más experiencia en noche de sentencia.