Entretenimiento

Samahara Lobatón respondió la pregunta del millón ¿Jesús Barco y Melissa Klug se reconciliaron?

La influencer opinó sobre la vida sentimental de su madre.

Samahara Lobatón no abandona la polémica.

2024 inició con el pie izquierdo para algunas parejas de Cholllywood. Una de ellas conformada por Melissa Klug quien hace poco dio a luz a su primera hija con el futbolista Jesús Barco. La ruptura, sin embargo, podría no ser definitiva según las afirmaciones de la influencer Samahara Lobatón.

La hija de Klug, quien parece haber hecho las paces con “La Blanca de Chucuito”, habló al respecto en el magazine América Hoy donde abordó varios temas familiares.

TE PUEDE INTERESAR “Perdóname por mis errores”: Samahara Lobatón comienza 2024 con una reflexión inesperada

Recomendados

“Yo quiero muchísimo a Jesús, es una persona muy importante para mí, para mi hija, ella lo adora. Mi hija lo ve como su papá, su abuelo, se desvive por Jesús”, comentó en el programa del canal 4 según citó Trome. Luego se mostró más contundente sobre la relación de su madre con el jugador.

“Jesús, más que ser el novio de mi mamá o su futuro esposo, es para nosotras una persona muy importante. Ellos están comprometidos hace años”, agregó Lobatón. En las redes sociales, Melissa Klug salió al frente a los rumores de reconciliación al verse algunas imágenes del jugador junto a su bebita Cayetana.

Así aseguró que la presencia de Barco en su casa se debió a una cirugía a la cual se sometió, por lo que él se habría encargado del cuidado de la pequeña nacida apenas hace dos meses. “Por si acaso ayer me operaron de emergencia y obviamente tenía él que estar con su hija, ya después hablen lo que deseen, estoy mal ahorita”, dijo la empresaria.

¿Campanas de boda?

Samahara Lobatón también comentó sobre su relación con el salsero Bryan Torres, de quien se visto muy enamorada en las redes sociales. En medio de los elogios, surgió la interrogante sobre una posible boda pero el público reaccionó.

“No le den tribuna a esta chica”, “No, se para que invitan a esa gente que no sabe hacer nada productivo y las marcas... Que caídas están para invitar a este tipo de personas ella y su madre tal para cual”, “América Hoy ya no tienen que publicar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos