La llegada de un nuevo año simboliza un borrón y cuenta nueva para muchas personas. Samahara Lobatón, considerada de las más polémicas en la farándula, no fue la excepción y aprovechó para hacer un “mea culpa” tras un 2023 lleno de momentos vergonzosos.
PUBLICIDAD
Las ideas y vueltas con el salsero Bryan Torres con quien protagonizó una escandalosa pelea callejera, la puso en el ojo del huracán. También las acusaciones que lanzó contra su expareja, el barbero Youna quien la señala por no dejarlo ver a su hija debido a desacuerdos con la manutención de su pequeña hija.
TE PUEDE INTERESAR: Maicelo, Samahara Lobatón y Juan Reynoso: las piñatas más populares para despedir 2023
En sus redes sociales no solo presumió la postal familiar navideña junto a su enamorado. También aprovechó de lanzar una reflexión que pocos esperaron.
“Mi reina cómo empezar el año sin decirte gracias. Pedacito de cielo perdóname por mis errores, gracias por amarme sin límite alguno y demostrarme que hago mi mejor trabajo como mami. Te amo más allá del cielo y las estrellas. Este año es nuestro, te lo prometo”, comentó junto a una imagen de su hija.
Son días de meditación para la hija de Melissa Klug quien hizo un balance de su 2023, posando además con su actual pareja. “Este año fue una locura…reí, grité, lloré, bailé, canté y me enamoré!Hoy cierro ciclos y comienzo uno nuevo con 365 días llenos de oportunidades!”.
En plenos festejos de Año Nuevo la polémica pareja posó sonriente como queriendo acallar a los críticos, incluso a Melissa Klug quien admitió su descontento por la relación.
Youna, expareja de Samahara Lobatón hizo lo propio, prometiendo “un año más bonito”, aunque se vio solitario y con emojis de corazón roto en sus redes sociales. Vario seguidores le enviaron mensajes de apoyo.