Entretenimiento

“Preocupado”: Paolo Guerrero calienta opiniones por lucirse de juerga en pleno “toma y dame” con Vallejo

El futbolista se dejó ver en los carnavales de Río de Janeiro.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero disfrutan del Carnaval de Río de Janeiro.

Paolo Guerrero está en el ojo del huracán. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales el futbolista rescindió de su contrato con la Universidad César Vallejo luego de las amenazas de extorsión que recibió ‘Doña Peta’, su progenitora. “Desde el momento mismo en que firmé contrato, mi madre ha recibido mensajes extorsivos dirigidos hacia mí”, escribió ‘El Depredador’.

Según manifestó el deportista, “la procesión va por dentro”, pero sus seguidores igualmente lo señalaron por dejarse ver en una fiesta en medio de la delicada situación que enfrenta tanto a nivel familiar como laboral. Después de todo, su petición de desvinculación no fue bien recibida por el club, quienes a través de una comunicación le pidieron presentarse en el club el próximo 20 de febrero.

Te puede interesar: A Paolo Guerrero le llueven los dardos venenosos tras su comunicado de disculpas: “Que deje de llorar”

Recomendados

Luego de compartir con sus seguidores el terrible momento que atraviesa, Paolo Guerrero se dejó ver en una celebración de Carnaval en Río de Janeiro; imágenes que rápidamente le jugaron en contra. Fue a través de la cuenta X de Ric La Torre donde salieron a la luz las imágenes que poco favorecen al futbolista, quien no pasó desapercibido en la juerga junto a Ana Paula Consorte.

Cero respaldo

“Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte a los besos en una de las celebraciones por el Carnaval de Río luego de lanzar su comunicado pidiéndole disculpas a Trujillo, al Perú y a Cueva por ayudarlo preguntando ‘al amigo de su amigo de su amigo’”, escribió el creador de contenido

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, sobre todo de quienes le piden que cumplan con su palabra y se sume a las filas de Vallejo tal y como lo indica el contrato. Otros hasta dudaron de su preocupación.

“Está preocupadísimo por las amenazas a su mami”, “Pobre Paolo, se nota que está bien preocupado por ‘Doña Peta’ y la inseguridad”, “Uy qué preocupado se le ve, seguro Brasil es muy seguro y no hay delincuencia”, “Asu está tan preocupado por su familia ¿no?”, “‘Doña Peta’ sufriendo acá por amenazas y el de lo más alegre, que tal tipo”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos