Paolo Guerrero no escapa a la polémica. Esta vez no se trata de sus idas y vueltas con la modelo Ana Paula Consorte, sino por la decisión de su sumarse a la plantilla del Club César Vallejo dirigido por los Acuña. El delantero volvió a generar polémica con un comunicado expuesto en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
“En los últimos días he expuesto una situación que me afecta y a mi familia: desde el momento mismo en que firmé contrato, mi madre ha recibido mensajes extorsivos dirigidos a mí, que fueron comunicados al presidente del club ese mismo día, quien inclusive nos contactó con la Policía Nacional...”, comentó “El Depredador”.
TE PUEDE INTERESAR Magaly Medina vs Paolo Guerrero: las frases más fulminantes que lanzó contra el futbolista
El texto, que fue criticado además por su larga extensión, además lanzó puyas al directivo del club deportivo, Richard Acuña quien admitió su molestia con el jugador a quien se le habría garantizado seguridad a su llegada a Trujillo.
“Algunas personas señalan que el Gobernador de La Libertad tiene la capacidad para gestionar seguridad para mí. Rechazo dicha insinuación o afirmación, por que los recursos públicos en materia de seguridad deben ser en favor de los propios trujillanos. El trato debe ser igualitario, porque todos los peruanos valemos igual”, agregó.
Finalmente aprovechó de enviar disculpas a los hinchas que opinado sobre la polémica. “A quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras, mi trato o mi emoción, mis disculpas y las de mi abogado. Para Christian Cueva (‘Cuevita’), que solo intentó ayudar averiguando la veracidad de las amenazas a solicitud mía, a través del amigo, del amigo de un amigo, nuestras disculpas también”.
¿Arrepentido?
En redes sociales no tardaron en apalear al delantero Paolo Guerrero, quien tras compartir el comunicado se vio bailando y disfrutando de los Carnavales que aún se celebran en Río de Janeiro.
“No sabe pedir disculpas. Dice “a quienes se hayan sentido ofendidos...”. Fatal. Las disculpas se piden sin justificaciones. Tuvo mal manejo de sus emociones . Disculpas NO ACEPTADAS de parte de Trujillo”, “Ay que deje de llorar… sinceramente lo único que ha logrado es que apoyemos a los Acuña por primera vez en algo”, “Para Guerrero un contrato es como un juguete , unos días el niño está contento con el juguete y después se aburre hace berrinche, opinaron.